sábado, 25 de noviembre de 2017

MARÍA SCALDAFERRI: "No hay nada que tratar"

 



La jocketta, inhabilitada por un particular informe de un "Centro Médico" consultado por HAPSA, tal lo publicado ayer en este muro en fiel reflejo del parte oficial, asegura que "según un complejo estudio que me hice, no hay nada que tratar. Ese es el gran problema".

Representante de nuestro país en muchos torneos internacionales y ganadora por ejemplo de un Certamen de Jockettas en Ecuador, la profesional oriunda de Pergamino aclaró, además, lo acontecido en aquella jornada palermitana donde dos ejemplares largaron solos: "Uno me bajó de un cabezazo. Se negó a largar abalanzándose, y soltó solo. La otra se quiso tirar al piso en el momento de la suelta (y otras dos veces anteriores), avisé que estaba estribando, junto a tres palafreneros. Salté para que no me arrastrara de un solo estribo".

Vale recordar, muchos años atrás, una situación similar vivida en el Hipódromo de San Isidro, cuando el "Ruso" Jarcovsky le gritaba al Starter que no lo largara, éste lo hizo, el ejemplar lo llevó arrastrado varios metros de la rienda luego de tirarlo en la suelta y le arrancó por desgarro toda la coyuntura de un hombro, con serios daños tendinosos y neuromusculares.

Desde La Verde, todo el apoyo para María, esperando que los paladines de la arbitrariedad se peguen un buen baño de coherencia y revean una medida claramente discriminatoria.


Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional