martes, 19 de diciembre de 2017



Puerto Escondido, tuvo su merecida revancha y se quedó con el GP Carlos Pellegrini 2017




Se disputó este sábado 16 de diciembre una nueva jornada Internacional del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) en el Hipódromo de San Isidro; un calor insoportable y grandes chaparrones no fueron suficiente para achicar a las miles de personas que se acercaron a presenciar esta jornada turfistica tan esperada por todos. Tres fueron los jerárquicos que se disputaron en la jornada internacional del Gran Premio Carlos Pellegrini.
El primero de los grandes premios fue el Gran Premio Internacional Félix de Álzaga Unzué (G1) sobre 1000 metros y fue LE PERSEVERAN con la impecable conducción de Gustavo Calvente quien posó en la foto, y a los que le pusieron boleto les devolvió un nada despreciable sport de $10,20. No está de más decir, que quedó demostrado que LA PERSEVERANCIA da sus frutos.



En la milla, el Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1) sobre 1600 metros fue NICHOLAS quien se quedó con el triunfo, con la conducción de Eduardo Ortega Pavón y entrenado por Enrique Ferro pagó un lindo dividendo de $4,90 a quienes les tuvieron fe. 



Luego llegó el tan esperado Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini 2017 (G1), sobre 2400 metros, está vez quedó claramente demostrado, que mientras hay cancha, hay revancha y Puerto Escondido le hizo pito catalán al recuerdo del 2016 y está vez no quiso dejar dudas y con clarísimos 4 cuerpos se aseguró de ser el quien levantaría la merecida copa. Con la monta y el cariño de Adrián “Fleco” Alderete, y un gran equipo de laburo atrás, con el comando de el “Turco” Sahagián, el criado por Haras El Mallín marcó gran superioridad y les dio a sus propietarios y laburantes que le pusieron tanto amor y trabajo la alegría indescriptible de ganar el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini 



  Tras una linda conferencia de prensa, con gente emocionada que palpa el fruto de tanto trabajo, las sonrisas, los propietarios empilchados, el composé y el convertirse en parte de una historia tan linda como ser Ganadores de un Pellegrini fue un momento emocionante para todos. Un nuevo ganador escribe historia, se llama Puerto Escondido y seguro, se comió unas ricas zanahorias y aunque no sabemos aún que le depara el destino, si será el Latino, si será otra carrera, lo que sabemos es que el turf, genera emociones indescriptibles, que miles de personas se acercaron a disfrutar y que los que amamos el turf nos emocionamos año tras año. 




Fue un Carlos Pellegrini con emociones y ausencias pero con el recuerdo de los amigos Mario Rozano y de Marcelo Sarachi, que ya no están físicamente pero siempre serán parte de este Gran Premio y que siempre quiero recordar

El turf lo hacemos entre todos, así que compartimos el álbum de momentos y personas que hicieron posibles que esta sea otra fecha hermosa y que son los que escribe la historia.



Constanza Pulgar
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional