lunes, 12 de febrero de 2018

Caminata de DONA BRUJA en el césped de Tampa Bay Downs



En su apertura de temporada, la pinga argentina simplificó el asunto de un viaje para agenciarse el Lambholm South Endeavour Stakes-G3 (1700 mts., US$ 150.000), sobre la grama firme de Tampa Bay Downs.

Con la monta de José Ortiz, la ex pupila de “Api” Pavlovsky no dejó ni mover a la gran favorita La Coronel, trayéndose el lote a la rastra con sólido accionar, bajo fracciones de 23.92, 48.02, 1:11.05 y 1:34.74.

Arriba, al cabo de 1:40.92, anticipó por 4 largos el avance de la elegida del público, respetable titular de G1 en Keeneland. A las patas de la escolta, Truly Togheter cerró la trifecta en lote de siete, mientras Josdesanimaux, que presionó durante un buen trecho a la ganadora, cerró la marcha pagando su osadía.

Siempre con los colores de su criador, Iván Roberto Gasparotto, la hija de Storm Embrujado y This is Crazy (AUS), por Nureyev (USA), alcanzó así su undécimo lauro en quince salidas, tercero en cinco incursiones norteamericanas para la actual pensionista de Ignacio Correas IV.

Pablo F. Gallo
TODO A GANADOR


By: Constanza Pulgar
 De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional