martes, 20 de febrero de 2018

EL HIPÓDROMO DE PALERMO PREPARA UN HOMENAJE PARA CELEBRAR A JORGE RICARDO

 




Para honrar al jockey más ganador de todos los tiempos, el Hipódromo de Palermo prepara un festejo especial en el cual se repasará su historia el próximo 25 de febrero

El Hipódromo de Palermo prepara para el próximo domingo 25 de febrero un homenaje especial para Jorge Ricardo, el jockey más ganador de todos los tiempos. Con 12.845 carreras ganadas, el pasado 7 de febrero, Jorge Ricardo volvió a hacer historia al superar nuevamente al canadiense Russel Baze.

Para celebrar esta hazaña con toda la familia del turf, el Hipódromo de Palermo honrará a Ricardo durante la jornada en la que se corre el Clásico Tomás Juarez Celman (G2), con un acto especial en el que se repasará toda su carrera y se le entregará una especial distinción.

Con 40 años de trayectoria en su haber, Jorge Ricardo compitió hasta el 2006 en Brasil donde montó a Much Better, el que considera como el mejor caballo con el que ha corrido, y ganó más de 9.000 carreras, incluidos los Grandes Premios Brasil (G1) y São Paulo (G1); para luego radicarse en Argentina a partir de junio de 2006. En ambos países, ha conquistado 29 estadísticas anuales (26 en Brasil y 4 en Argentina). Ha ganado más de 160 clásicos de Grupo 1, dentro de los cuales se destacan las 5 veces que alcanzó el podio en el Gran Premio Latinoamericano.

En el Hipódromo de Palermo, Jorge Ricardo logró su triunfo número 9.981 el 29 de diciembre de 2007 con el cual superó a Russell Baze. Luego, en enero de 2008, fue el primer jockey en alcanzar las 10.000 victorias y volvió a batir por segundo año consecutivo el récord argentino de carreras ganadas en un año con 467 victorias. En 2013, obtuvo el récord mundial con 12.000 triunfos.



www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional