martes, 13 de febrero de 2018

Jorge Ricardo recibió reconocimiento en Monterrico

 



Astro de la fusta corrió a Sensacionale en el Clásico Alfredo Benavides y minutos antes se le rindió un homenaje frente a las tribunas

Jorge Ricardo, el jinete brasileño quien a mitad de semana hizo noticia al romper el record de carreras ganadas en el mundo, llegó al Hipódromo de Monterrico para subirse a la silla del caballo “Sensacionale” y recibió la merecida felicitación de parte del público aficionado.

Ricardinho había sido contratado por el Stud Harem para correr a ese caballo en el Clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco (G3), donde lamentablemente no pudo realizar una buena presentación. Minutos antes, fue invitado por las autoridades del Jockey Club del Perú para recibir la ovación de los miles de hípicos que se dieron cita este domingo al Hipódromo de Monterrico.

“A nombre del Consejo Directivo del Jockey Club del Perú y de la afición hípica en general, felicito a Jorge Ricardo y le expresamos nuestro deseo de que siga luciendo su talento y experiencia, que sin duda es todo un estímulo para las nuevas generaciones de jockeys en el mundo”, dijo Jorge Mujica Cogorno, presidente de la institución.

“Yo estoy muy agradecido por este reconocimiento. Perú es un país al que le tengo mucho cariño, porque me han tratado como en casa y siempre destaqué el talento de sus jockeys. Conozco más de cerca a Edwin Talaverano y Jacinto Herrera, y puedo dar fe de su profesionalismo y talento. Es un orgullo para mi estar aquí”, dijo emocionado el astro de la fusta.

Ricardo también fue invitado por la Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico, cuyos miembros le dieron la bienvenida al Coloso de Surco y le expresaron su felicitación tras el record conseguido. Decenas de aficionados también pudieron sacarse fotografías a cada paso que daba el talentoso piloto.

Nacido en Río de Janeiro, Ricardinho ya lleva 12.848 victorias al día de hoy. El último miércoles, en el Hipódromo de San Isidro, en Argentina, había llegado a las 12.845, con la que rompió la marca del ya retirado jinete canadiense Russell Baze.



JOCKEY CLUB DEL PERÚ
www.hipodromodemonterrico.com.pe

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional