sábado, 17 de marzo de 2018

EL FESTIVAL, 2018 RACENEWS RACECOURSE SERVICE - CHELTENHAM, DÍA DE LA COPA DEL ORO, 16 DE MARZO

 

 

ALABANZA DE RENTON PARA EL PERSONAL DE CHELTENHAM DESPUÉS DEL FESTIVAL DE 2018


Un esfuerzo hercúleo por parte del personal de Cheltenham ha garantizado que The Festival 2018 se convertirá en otra ocasión deportiva memorable.

Ian Renton, Director Regional de Jockey Club Racecourses South West, elogió al equipo de Cheltenham, que ha luchado contra el clima y las condiciones fangosas para dar récords a la multitud de cuatro días maravillosos de carreras.

Renton dijo: "Ha sido una semana tremenda con carreras brillantes, incluso en terrenos blandos y pesados. Ha habido algunos finales memorables, y estoy encantado de haber atraído una asistencia récord [262,637] para todo el Festival.

"Es un evento que está mejorando cada vez más, y ahora tenemos las instalaciones para que coincida con la calidad de las carreras.

"El equipo aquí ha sido brillante para hacer frente a las condiciones previas a la reunión, el personal hizo un trabajo increíble, y de manera similar, ha sido bastante complicado en los aparcamientos y ha habido una gran cantidad de trabajo por ahí. no habrá sido una experiencia particularmente feliz estacionar autos en las condiciones, pero el equipo ha realizado un esfuerzo masivo para que los vehículos entren y salgan.

"Tenemos hasta 7.000 empleados trabajando aquí hoy, compramos en siete millas de vías y cientos de toneladas de piedra, y el miércoles incluso teníamos un equipo completo trabajando en una nueva carretera para dar acceso a un aparcamiento".

Caballo y esfuerzo humano hacen una gran combinación, como se vio en la Copa de Oro Timico Cheltenham de hoy. Renton dijo: "Ver a Native River y Might Bite compitiendo en una carrera tan grandiosa fue maravilloso, y para Richard Johnson, el jockey campeón de Gran Bretaña, llegar a la cima no fue menos de lo que se merecía. Sin embargo, se debe dar mucho crédito a los irlandeses: Michael O'Leary [dueño del caballo de carreras], Gordon Elliott y Willie Mullins, son solo tres que han tenido la reunión más maravillosa.

"Los irlandeses han tenido el éxito que merecían, pero hemos sido testigos de grandes entrenamientos y actuaciones de equitación durante toda la semana. Un aspecto maravilloso de The Festival es su capacidad para dar a todos la oportunidad de gloria. Ha habido éxitos para los pequeños entrenadores, mujeres jockeys y jóvenes jinetes al inicio de sus carreras: el Festival puede ponerlos en la cima. Ya estoy deseando que llegue el Festival 2019 ".

INFORMES DE LOS MAYORES


Carrera 1 - 1:30 pm JCB TRIUMPH HURDLE (Grado 1)

MR ADJUDICATOR, SALDIER (FR), SAYO, STORMY IRLANDA (FR) y SUSSEX RANGER (EE.UU.) usaron tapones para los oídos durante toda la carrera.

Después de la carrera, Barry Geraghty informó que APPLE'S SHAKIRA (FR), que comenzó como favorita y terminó cuarta, corrió demasiado libre. APPLE'S SHAKIRA (FR) fue probado rutinariamente.

Carrera 2 - 2:10 pm RANDOX HEALTH COUNTY HANDICAP HURDLE (Grado 3)

BLEU ET ROUGE (FR), SANDSEND (FR) y WHISKEY SOUR (IRE) usaron tapones para los oídos durante toda la carrera.

Ms K. Walsh, el jinete de SANDSEND (FR), fue destronado acercándose al obstáculo final. Después de ver una grabación del incidente, se descubrió que no había otro caballo o jinete involucrado y que fue causado por el castrado que sufrió una lesión y que desalojó a la Sra. Walsh.

Después de la carrera, el Oficial Veterinario informó que TIGRIS RIVER (IRE), que se detuvo, perdió su zapato delantero izquierdo y LE RICHEBOURG (FR), sin ubicar, y BRELADE, sin ubicar, ambos perdieron sus zapatos traseros derechos. Nick Williams informó que FLYING TIGER (IRE), que comenzó como favorito y terminó sin ubicarse, no mantuvo el viaje en el suelo, que fue suave, pesado en algunos lugares en esta ocasión. El Oficial Veterinario informó posteriormente que un examen posterior a la carrera del castrado durante la prueba de rutina no reveló ninguna anormalidad.

Carrera 3 - 2:50 pm ALBERT BARTLETT NOVICES 'HURDLE (Grado 1)

Se otorgó permiso para CALETT MAD (FR) para ir temprano a postear y MULCAHYS HILL (IRE) para ser montados en el tobogán.

BALLYWARD (IRE) y FABULOUS SAGA (FR) usaron tapones para los oídos durante toda la carrera y SANTINI usó tapones para los oídos que se quitaron al principio. Después de la carrera, el Oficial Veterinario informó que CHEF DES OBEAUX (FR), que fue detenido, y ENNISCOFFEY OSCAR (IRE), sin ubicar, ambos perdieron sus zapatos traseros derechos y CHRIS'S DREAM (IRE), sin ubicar, MULCAHYS HILL (IRE) , que se detuvo, y PAISLEY PARK (IRE), sin ubicar, todos perdieron sus zapatos delanteros izquierdos.

Carrera 4 - 3:30 p.m. TIMICO CHELTENHAM GOLD CUP CHASE (Grado 1)

TOTAL RECALL (IRE) usó tapones para los oídos durante toda la carrera. David Mullins, el jinete de TOTAL RECALL (IRE), volvió a montar después de haber caído en la tercera valla y regresar sin que su caballo fuera examinado por un veterinario. El jinete y el Oficial Veterinario fueron entrevistados. La explicación de Mullins de que recibió autorización de una persona que él creía era un cirujano veterinario fue aceptada. Richard Johnson, el jinete del ganador, NATIVE RIVER (IRE), fue suspendido por 7 días y multado con £ 6,550 por usar su látigo por encima del nivel permitido para acercarse a la segunda valla más reciente.Después de la carrera, Robbie Power informó que NUESTRO DUKE (IRE), que fue detenido, nunca viajaba.

Carrera 5 - 4:10 p.m. ST. JAMES'S PLACE FOXHUNTER CHALLENGE CUP OPEN HUNTERS 'CHASE El veterinario oficial informó que una bolsa de búsqueda de Alan Fleming, el entrenador de FOXROCK (IRE), reveló la posesión de Pro-Dosa Boost Oral Paste, un electrolito oligoelemento sustitutivo. Se entrevistó al capacitador, el Oficial de Integridad y Bienestar Equino y el Oficial Veterinario. Se observó la explicación del entrenador de que no se había abierto y que no se había utilizado.

Convencidos de que el castrado había recibido solo comida y agua por boca el día de la carrera, los Stewards permitieron que FOXROCK (IRE) corriera y el castrado se sometió a pruebas de rutina. Además, confiscaron la sustancia, ordenaron que se sometiera a prueba y remitieron el asunto a la oficina central de la Autoridad Británica de Carreras de Caballos.

Se otorgó permiso para PREMIER PORTRAIT (IRE) para ser montado en el tobogán. Después de la carrera, el Oficial Veterinario informó que CAID DU BERLAIS (FR), puesto quinto, perdió su zapato derecho, WARDEN HILL (IRE), sin ubicar, perdió su zapato delantero izquierdo y WELLS DE LUNE (FR), que se detuvo , perdió su zapato trasero izquierdo. El Oficial Veterinario informó además que BURNING AMBITION (IRE), que se detuvo, sufría un leve agotamiento por calor, VOLNAY DE THAIX (FR), sin colocar, sufría de agotamiento por calor después de la carrera y WARDEN HILL (IRE) sufría de agotamiento por calor leve .

Carrera 6 - 4:50 pm MARTIN PIPE CONDICIONALES JACKEYS 'HANDICAP HURDLE CARTER MCKAY, BURROWS SAINT (FR) y DEAL D'ESTRUVAL (FR) usaron tapones para los oídos durante toda la carrera. Después de la carrera, el Oficial Veterinario informó que DISCORAMA (FR), ubicado en segundo lugar, sufría un leve agotamiento por calor.

Carrera 7 - 5:30 pm JOHNNY HENDERSON GRAN CHASE DE HANDICAP ANUAL (Grado 3)

Se otorgó permiso a GINO TRAIL (IRE) para ir temprano a postear, VANITEUX (FR) para ir temprano a postear y ser montado en el tobogán y DOITFORTHEVILLAGE (IRE ) usar una capucha en el Anillo Parade. FOXTAIL HILL (IRE) usó tapones para los oídos durante toda la carrera.

El ganador, LE PREZIEN (Francia), pareció mostrar una mejor forma, en comparación con su anterior carrera en Cheltenham el 16 de diciembre de 2017, donde el caballo castrado terminó octavo de diez, derrotado por 35¾ de longitud.

El representante de la explicación de Paul Nicholls de que el castrado había salido mal en su carrera anterior y en esta ocasión obtuvo un mejor ritmo que a su vez mejoró su salto.

LE PREZIEN (FR) fue probado rutinariamente. Después de la carrera, el Oficial Veterinario informó que ROCK THE WORLD (IRE), no colocado, había sangrado por la nariz,

TRES ESTRELLAS (IRE), colocado en quinto lugar, perdió su zapata trasera izquierda y TOWNSHEND (GER), que se detuvo, se perdió es el zapato derecho.

SANDSEND, NORTH HILL HARVEY & DRESDEN Sandsend se rompió una pierna en el piso antes del último obstáculo en el Handicap Hurdle de Randox Health County y fue humildemente derribado, mientras que North Hill Harvey (perdió tres) y Dresden (cayó segundo) incurrió en pelvis y espalda lesiones, respectivamente, en el Gran Anual de Johnny Henderson y fueron humilladas humanamente.



Racenews, 85 Blackstock Road, LONDRES, N4 2JW Reino UnidoSafe


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional