viernes, 2 de marzo de 2018

EL HIPÓDROMO DE PALERMO PROPONE UN FIN DE SEMANA ESPECIAL CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

 



El 10 y 11 de marzo el Hipódromo de Palermo abre sus puertas para recibir a toda la familia. Prepara un fin de semana memorable con Apetito Festival Gourmet, la muestra artística de Alfredo Segatori, el desfile de Benito Fernández y Un Día en las Carreras, con el Especial Clásico Otoño y las mejores carreras de caballos.

¬Será una jornada especial de entretenimiento en uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad que se destaca, hoy en día, por ser uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad. Este gran evento, a realizarse el próximo sábado 10 y domingo 11 de marzo a partir del mediodía, estará repleto de actividades culturales, gastronomía, música y moda, que cautivarán la atención de grandes y chicos.


AGENDA


•    GASTRONOMÍA:

Apetito, el festival gourmet con más de 30 food trucks se desarrollará el sábado 10, de 13hs a 02, y el domingo 11, de 13hs a 00hs. Ofrecerá variedad de puestos de comida, cervezas artesanales, música, shows en vivo, sectores con juegos, actividades recreativas para disfrutar al aire libre y estará ubicado en el acceso de Av. Del Libertador y Dorrego.
#festivalapetito #muchoapetito
FB: festivalapetito
IG: @festivalapetito
TW: @festivalapetito

•    ARTE

El reconocido muralista Alfredo Segatori estará a cargo de la dirección artística de la muestra Lunática Arte & Turf, que rinde homenaje a Lunático, el caballo de Gardel, y propone a los artistas expositores sumergirse y representar la temática Arte & Turf. Asímismo, junto a Lunática, se realizará la inauguración de la obra Leguisamo Solo, un bajo relieve ubicado en el centro de pista del Hipódromo realizado por el artista Alfredo Segatori, que rinde homenaje a Gardel, al tango y a Irineo Leguisamo. La muestra podrá visitarse el sábado 11 de 12hs a 21.30hs en el Salón Turf (3° Piso – Tribuna Paddock) y de 18hs a 03hs en Rabieta (La París), el domingo 12 de 12hs a 21:00 en Rabieta (La París) y el lunes de 18hs a 03hs también en Rabieta (La París).

•    MODA

El diseñador Benito Fernández presentará su colección Invierno 2018 Bosque Encantado con un desfile en las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo, un lugar único y privilegiado por su elegancia arquitectónica. La cita es el sábado 10 de marzo a las 18hs con dress code cocktail formal y entrada libre y gratuita.
#experienciabenito
FB: benitofz
IG: @benitofernandez

•    DEPORTE

El sábado 10 de marzo el Hipódromo de Palermo presenta la primera jornada del año de Un Día en las Carreras, en la cual se podrá disfrutar de los reconocidos clásicos Saturnino J. Unzué (G2), Santiago Luro Copa Asociación Aliento de Vida Animal (G2), Otoño Copa Lunática (G2), Arturo R. y Arturo Bullrich Copa Benito Fernández (G2). Como ya es costumbre para los fanáticos del deporte, la programación de Turf del Hipódromo de Palermo volverá a brillar en la pista más importante del país.





Hipódromo Argentino de Palermo
www.palermo.com.ar




By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional