viernes, 6 de julio de 2018

VUELVEN LAS ESTRELLAS




El Hipódromo de Palermo volverá a abrir sus puertas el 9 de julio para celebrar el Día de la Independencia con los cuatro Grandes Premios de Grupo 1, pendientes tras la suspensión del programa de Carreras de las Estrellas.

Priorizar la seguridad de jockeys y caballos frente a la intensa neblina del sábado, obligó a suspender Carreras de las Estrellas, que completará su programa el próximo lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo.
A pesar del cambio de edad, los caballos inscriptos para las competencias correspondientes a “Carreras de las Estrellas” mantendrán las condiciones originales en la definición de una de las fechas más destacadas del calendario.
Será una jornada con 17 carreras, que se desarrollará de 13 a 21 hs en una de las pistas más importantes de Latinoamérica. Habrá una conferencia de prensa prevista para el ganador del Gran Premio Estrellas Classic y el podio será escenario de la entrega de premios para los cuatro Grandes Premios de Grupo 1:

17:00hs - Gran Premio Estrellas Mile (G1) – Copa “Biogenesis Bago”
17:30hs - Gran Premio Estrellas Distaff (G1) – Copa "Alejandro J.  Menditeguy" Auspiciado por “Hotel Presidente”
18.30hs - Gran Premio Estrellas Classic (G1) – Copa “Esc. Hernán R. Ceriani Cernadas” Auspiciado por “Bardhal”
19:00hs - Gran Premio Estrellas Sprint (G1) - Copa "Luis Villamil" Auspiciado por “Hipódromo de La Punta”

La jornada hípica ofrecerá incrementos por más de $3.000.000, con incrementos a ganador de hasta $600.000 en la 5ª, 13ª y 17ª carrera con el juego “Estrellas Mundiales”. El Pick 4 Estrellas, conformado por los cuatro Grandes Premios, contará con un incremento de $350.000 en la 9ª carrera, mientras que el último Pick 4 tendrá un incremento de $400.000 en la 14ª.
Nada mejor que compartir el Día de la Independencia con una de las pasiones de los argentinos que sigue reuniendo distintas generaciones a través de los años.


Hipódromo de Palermo

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional