martes, 7 de agosto de 2018

"HAY MUCHAS ESPERANZAS CON COLOME FRAPPE" 

 


Lo dice el entrenador Oscar Moncada, que comparte esa labor de todas las mañanas con su hijo Juan Manuel, y disfrutan del buen presente del potrillo que en el Nuevo Hipódromo de Las Flores ya se adjudicó el Especial Patria y el Clásico Independencia.

Se dio perfecto para que Colome Frappe siga escalando posiciones en el ranking selectivo santafecino. Defendió su rol de candidato, actuó en el fuego del cotejo desde el primer salto y a eso se le agrega que mostró seguridad ante la batalla que le propuso Che Gaviota, una de las hembras del lote y que terminó siendo su escolta.

Oscar Moncada hace más de 40 años que tiene patente de entrenador. Es un profesional muy reconocido en esta región y, en esta temporada, disfruta de las mieles del éxito por la gestión de Colome Frappe, potrillo que atiende con su hijo.

“Apenas llegó al stud ya tenía condiciones. Fue mejorando a medida que pasaba los meses. Siempre con los productos se generan ciertas pretensiones. Debo reconocer que hay muchas esperanzas con Colome Frappe”, dice sobre productiva campaña de este hijo de Que Vida Buena, que se mantiene invicto en la arena de Santa Fe.

Ya quedó en el olvido aquel debut en la grama norteña, cuando el zaino tuvo un problema en la suelta. “Lo que pasó ya está. Ya tendrá una revancha en Buenos Aires”, grafica Moncada y sus palabras dan certeza que cumple a cada detalle con la campaña de su pensionista.

En esta ocasión, sobre las doce cuadras del Clásico Independencia, a Colome Frappe no lo dejaron hacer de las suyas en el desarrollo, siendo para su cuidador un punto más que positivo. “Que lo hayan peleado y casi no darle tregua es bueno porque sino siempre queda la duda. Nos gustó la manera que consiguió la victoria”. Habrá que esperar otro capítulo, aunque por el momento ya tiene el título de ejemplar con clase.

--
Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional