miércoles, 5 de septiembre de 2018

EMERGING TALENT y su calidad

 



"Correlo vos Burro, si es monta tuya hermano", le respondió ayer Gustavo Calvente a Eduardo Ortega Pavón. Y con la segura guía del astro guaraní, el gran favorito Emerging Talent ($ 1.30) resolvió bien el Especial Prince (1700 mts., $ 229.080), eje del martes sureño.

De 60 kilates, el pingo de la Doble Jota vino 3° esperando, mientras Frío Island (56) y el reprisante Shampein (58) punteaban a la par, encimó abierto por los 450, igualó por los 300 al pupilo del "Pampa" Scapello y fue dominando a partir de los 220 finales, para imponerse por 1 cuerpo, en 1:43.61 sobre la arena normal. A varios (5) quedó Shampein, 4 largos por encima de Che Arrabalero (52), Febrática (52) y Radio Dubai (52).

Fue la novena victoria en 33 salidas para el Boken Vow (USA) del stud "La Peladilla", momentáneamente reemplazado por el "Pauli" a raíz de los coletazos de una trama incomprensible.

Y en la foto del podio, el popular "Gordo" Cachi, Fabián, Pablito y Oscarcito sumaron sus felicitaciones al jinete, chocho junto a su manager Maxi por la triunfal reprise.





Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional