miércoles, 5 de septiembre de 2018

Gran reapertura del Jockey Club en Rada Tilly

 


Presentó su calendario anual de carreras, con fechas todos los meses. La primera será este domingo 9 de septiembre.

El Jockey Club Rada Tilly presentó acompañado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la ciudad, el programa de carreras que tendrá comienzo este domingo con más de 60 caballos que vienen de afuera.

La actividad se extenderá de 9 a las 19 hs. con distancias que van de 300 mts. a 1100 mts y a las 17:30 hs estará el súper clásico con la carrera principal del día.

“Este domingo vuelven las carreras, ya empezamos a hacer andar la rueda y tenemos fecha todos los meses, que es algo que no se había logrado de un tiempo largo hacia atrás”, expresó Alejandra Rodríguez, Presidenta de la nueva comisión del Jockey Club Rada Tilly.

El programa comprende en total cuatro fechas en Rada Tilly, los días: 9 de septiembre, 14 de octubre, 4 de noviembre y culmina el 16 de diciembre con la carrera “Gran Premio Día del Petróleo”.
“En esta primera fecha ya hay más de 60 caballos que vienen de afuera, y eso hace que se acerque muchísima gente de acá del sur. Nuestro Hipódromo es uno de los más buscados y más allá que seamos el Hipódromo más austral tenemos muy buenas instalaciones y comodidades para darles a todos los que vengan a visitarnos”, agregó Rodríguez.

Habrá participantes de toda la región provenientes de localidades como: Truncado, Las  Heras, Perito Moreno, Piedra Buena, Sarmiento, Trelew, Gobernador Gregores, Dolavon, Caleta Olivia, Las Plumas, El Maitén, El Foyel, Gobernador Costa,  Rawson, Esquel y Los Antiguos.

INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD


Desde la organización invitaron a toda la comunidad a participar del evento que en esta oportunidad será con entrada gratuita para mujeres y niños.

“Tenemos las mejores expectativas para el fin de semana. Esperamos que además de la gente burrera se sume la comunidad de Rada Tilly para ver algunas carreras, disfrutar de las instalaciones, la confitería y que sepan así de qué se trata todo esto”, invitó Alejandra Rodríguez.

En este sentido, desde la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly  Jorge Mérida destacó: “desde el Municipio estamos contentos de acompañar el trabajo de la nueva comisión, que además de ponerle mucha energía a la actividad hípica consolidando un calendario anual, está trabajando para hacer la apertura del club y de las instalaciones a la comunidad”.

https://radatillynoticias.com

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional