sábado, 25 de mayo de 2013



Víctor Espinoza ya firmó contrato y solo espera el pasaje

Víctor Espinoza firmó hace unos días el contrato que lo liga como entrenador de los caballos de Abdullah Bansonbul, un empresario árabe que cuenta con más de 60 caballos de carrera en el Medio Oriente. “He dado el primer paso más importante dentro de este proceso. Ahora solo queda esperar los pasajes”, refirió el destacado entrenador.

De 55 años y casi toda la vida en la actividad hípica, Espinoza Malvas postuló hace unas semanas a la vacante que desde Arabia –vía Jockey Club del Perú– ofrecieron para un entrenador hípico. “Creo que nadie más postuló”, dice con gracia.


Victor Espinoza y Edwin Talaverano - Foto: Victor Espinoza

Pero no solo ganó por “walk over”. El compositor debía reunir una serie de requisitos que, sin duda, fueron los que hablaron por sí solo. Entre ellos, estaba el hecho de ser ganador de una carrera de Grupo Uno y Víctor Espinoza, al respecto, recuerda ese pasaje: “Fue con Interoceánico. Esa temporada del 2010 ganamos casi todo. A ese caballo le debo mucho de los lauros y mira tú, hasta me ha permitido dar este salto en mi carrera”, indica.

Víctor Espinoza tendrá un camino largo. Sabe que no es una tarea fácil viajar al otro lado del mundo, con otro idioma, otra cultura y salir adelante. Pero también tiene las armas del buen profesional que sabe que haciendo las cosas bien, hará que el éxito llegue solo.


Perú Hípico
Posted by Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional