domingo, 15 de septiembre de 2013




 

 

 

Montado por Marcos Padilla, derrotó al favorito Moche en el "Jockey Club"

 

Parrandero Plicck se hizo gritar

 
 
Mediante paciente faena de Marcos Padilla, Parrandero Plicck se adueñó ayer de los $ 570.413 que estaban reservados para el ganador del Gran Premio Jockey Club, la prueba base de la reunión de diez competencias que ofreció ayer el hipódromo de Las Piedras.
 
Marcos Padilla exterioriza su gran alegría al llegar al disco con el hijo de Plicck
 
 
El favorito Moche lideró el grupo en veloces parciales (22``63c y 48``38c) seguido de cerca por Subkey, mientras Kimolesa se movía en la tercera ubicación delante de Few Fans. Al abandonar el opuesto, este último comenzó a ceder, mientras los tres restantes pasaban a comandar casi en forma conjunta.
 
A todo esto, Parrandero Plicck avanzaba por dentro y quedaba a tiro de los punteros al girar el codo final.
 
Al promediar la recta, el zaino que Hugo Navatta entrena para el stud Las Maderitas fue en busca del trío de líderes y los pasó de largo, para luego cruzar el disco tres cuartos de cuerpo antes que Moche; al pescuezo llegó Kimolesa y cuatro largos después, Subkey.
 
El vencedor recorrió los dos kilómetros de la carrera en 2`3"72c y devolvió 8,60 por cada peso apostado.
 
Los restantes ganadores del día, fueron: Confiado (P. Rodríguez); Winner Follie (A. Silva); Pegaso Alley (J. Silva); El Lendakari (R. Silvera); Tanqueta (W. Maciel); Café Los Maestros (R. Silvera); Black Surprise (P. Rodríguez); Boggie (D. Gaier) y Giant Heart (F. Píriz).
 
El total apostado alcanzó la cifra de $ 2.229.725.

Ovación
By De Turfe Um Pouco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional