Sólido éxito
Break the Line surcó las aguas del Imperio Gaucho
Pablo Gallo
El Campeón Mundial Damián Blum entregó los trofeos recordatorios en la prueba que llevó su nombre, preparatoria para el "Juan de Garay"
Con la clara victoria del zaino Break the Line se resolvió el primero de los cotejos trascendentes del programa de Las Flores, el Premio "Damián Blaum-Campeón Mundial FINA" (1200 mts.), a peso por edad y para todo caballo SPC de 4 y+.
Conducido por su cuidador, el eficaz Daniel Rubén, el hijo de Mutakddim (USA) prevaleció de bandera a bandera, soportando en toda la curva el asedio del ex azuleño Gameiro. Y en el derecho, no tuvo problemas para controlar la carga interna del favorito Imperio Gaucho, que estaba muy genioso en gateras, loqueó bastante y soltó frío.
El defensor del stud "Keyzer Soze" se impuso por 2 cuerpos, 2 y varios a Imperio Gaucho, Gameiro, Mr. Olgian e Imaginarse, dejando óptima impresión y quedando listo para el Clásico Juan de Garay (1200 mts.), una de las estelares características del 15 de noviembre.
Damián Blum junto a Carlos Felice y un allegado
(Foto Micaela Haller)
Una suerte de "cabeza a cabeza", definido por el deportista auspiciado por UTTA-OSPAT, monarca global de la Federación Internacional de Natación.
Pura Hípica
Nuevo Hipódromo de Las Flores
Fotos: Micaela Haller
By Mário Rozano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario