domingo, 3 de noviembre de 2013


Domingo - 03/11

 
 
 

Pellegrini-G3: en 2'33"08, Benoit relegó a Top Line

 
 
 
 
 
 
 
 
Con ausencia del favorito Esscabio se disputó este domingo en Maroñas el clásico Carlos Pellegrini-G3 donde Benoit superó por 4 1/2 cuerpos al favorito Top Line luego de 2'33"08 para los 2400 metros sobre pista seca, registro más que elocuente sobre el nivel actual de los fondistas uruguayos. Conducido por Guido D. Bonacci, el hijo de Robin des Pins que entrena Washington Bonacci persiguió el citado Top Line en 26"34, 53"88, 1'18"65, 1'42"84 y 2'08"24, para dominar en los 400 y liquidar el pleito.
 
Zezeu-BRZ completó la trifecta a 2 cuerpos del escolta, precediendo a Apoio Moral-BRZ, Bering Fitz, Destino Optimista-ARG y Unstoppable-BRZ. El defensor del stud Morro das Pedras nacido en haras Don Alfredo pagó $3.30 por uno y alcanzó su 6º triunfo (primero clásico) sobre 21 presentaciones.
 
 
Flash Charlatana encabezó "1-2" clásico de la generosa Star Black 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cosechando su primera victoria jerárquica (y la primera clásica para el padrillo Potri Flash) la "tres años" Flash Charlatana quebró a su hermana y favorita Potri Besoala Vida, otra hija de la generosa Star Black (Irgun) en los 1200 mts. del peso por edad Verona corrido este domingo en Maroñas. Con la monta de Deividi Gaier, la pupila de José I. Cuitiño cargó por fuera para dar caza a la puntera Sweet Ana, que lideró en 22"27 y 46"43, batiendo por un cuerpo a su escolta en 1'11"96. Sweet Ana quedó tercera seguida por Larisa, Pretty Lake, Molécula y Minais Gerais. La defensora del stud Q.M.C. nacida en haras Gavroche pagó $4 por uno y logró el 3er. éxito sobre 6 actuaciones.
 
 

DESMONTO EN EL CODO CON CAFE ALHAMBRA EN LA 2ª

Milagro: Julio Méndez nació de nuevo

 

Si bien sufrió traumatismos varios y posible fractura de clavícula el piloto Julio Méndez -actual líder de la estadística- literalmente nació de nuevo este domingo en Maroñas tras caer de la tordilla Café Alhambra en el codo final de la 2ª carrera.
 
Cuando su conducida perseguía a La Ultima Copa en los 800, perdió el equilibrio y desmontó hacia el lado exterior, evitando de milagro que la potranca Nº10 Hankara y luego la Nº8 Iron Girl lo atropellaran mientras rodaba por la pista, para culminar su periplo casi de pie, merced también a notables reflejos y la elasticidad de un físico atlético.
 
 
Uruguay Turf Line
By Mário Rozano
 
 
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional