sábado, 16 de noviembre de 2013


El caballo alado les tiró innumerables cuerpos a sus rivales en el Comparación

 

Esscabio ayer disfrutó de su soledad

 
        Esscabio obvió el barro y desfiló en el Comparación

 

 

La jornada pedrense transcurrió dentro de los parámetros normales. El mal tiempo reinante por la mañana por suerte le dió un alce a la actividad. Apareció en escena el astro rey para aportar el color y el calor que merecía la jornada Hípica de Las Piedras. La jornada pedrense transcurrió dentro de los parámetros normales. El mal tiempo reinante por la mañana por suerte le dió un alce a la actividad. Apareció en escena el astro rey para aportar el color y el calor que merecía la jornada Hípica de Las Piedras.

Roberto Villagrán

Se disputaron a partir de la hora 15.30 diez competencias. Nueve de corte común y el Clásico Comparación, pactado en régimen de peso por edad sobre la distancia de 2.000 metros, ubicado en séptimo término y con una recompensa al ganador lindante con los $257.000.
 
Seis elementos dieron cara a los hierros . El cajón de gateras más cercano a la empalizada fué para el uno Esscabio y e más alejado le correspondió a Pegaso Alley. El trámite tuvo en Emerson F un inesperado líder. El descendiente de Vettori encolumnó filas desde la suelta misma teniendo a sus grupas al extremo favorito Esscabio.
 
Cuando el "grande" Favio de los Guedes lo dispuso, su dirigido cambió de ritmo e inmediatamente el comando de la carrera cambió de dueño. A falta de un 20% de camino por recorrer el "teletimer" marcaba 1`37"80/100.
 
De allí en más, el jerárquico elemento comenzó a estirar ventajas y cruzó la zona de los espejos 16.5 cuerpos delante del ganador dual Leeway su inmediato perseguidor. Esscabio ratificó la excelencia de su presente y su enorme capacidad locomotiva. Esto pautó que en los cotejos que se avecinan Ramírez incluído será el caballo a vencer. Demoró el zaino 2`05" para recorrer las veinte cuadras estipuladas. Pos victoria al desandar el camino una salva de aplausos coronó su esfuerzo. Todo el crédito para Heriberto y Favio que lucieron en sus respectivos metier.

Ovación
By Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional