sábado, 14 de diciembre de 2013




Homenajes a Yatasto y Calidoscopio

Será una jornada especial la que disfrutarán los concurrentes al Hipódromo de San Isidro, el próximo sábado 14.
Además de las competencias previstas se brindarán dos homenajes, uno a Yatasto y otro a Calidoscopio. De ambos ejemplares se verán videos alusivos en diferentes sectores del predio y una pantalla gigante ubicada en el infield del hipódromo permitirá seguir todas las alternativas de una jornada única.
Yatasto será evocado con una producción que ofrecerá vestimenta de época y toda una puesta en escena que remitirá al año 1951. Habrá una kermés y otros atractivos que trasladarán imaginariamente a los interesados hasta aquel 1951 citada.
Calidoscopio desfilará en la pista principal (14.30 horas) y será agasajado por sus grandes victorias en USA y por tratarse del ganador del último Pellegrini del Año, la máxima distinción que se entrega en el turf nacional.
Marcas y casas de comidas rápidas convertirán al Hipódromo en un Patio de Comidas gigante, al aire libre, para que los visitantes se sientan cómodos y a gusto.

Comodidad para los asistentes

El tema de la comodidad para los presentes es algo que no quedó librado al azar. Por el contrario, se trabajó en procura de ofrecer la mejor estadía posible, con la finalidad de disfrutar de una jornada inolvidable. El Hipódromo de San Isidro permitirá que los visitantes disfruten de una variada propuesta gastronómica, como mesas y locales ubicados en el interior de sus instalaciones y en sector al aire libre.

Apuestas


Además de los pozos que tendrá la Jornada Internacional , el Hipódromo de San Isidro dispuso la ampliación del número de ventanillas de “venta – pago” que ayudará a la comodidad de los concurrentes. En 2013, el total de bocas de expendio se incrementará de manera tal que duplicará el número original, superando a las los años anteriores, un dato que apunta a mejorar la comodidad de todos los asistentes.

Pablo C. Carrizo
Prensa - Hipodromo de San Isidro
By Mario Rozano
Directo de Buenos Aires

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional