CASUAL DREAM remató a voluntad
Ratificando su perfil de muy buen caballo, el 3 años Casual Dream respondió a la tapa verdolaga y enhebró su quinta victoria al hilo en el Clásico Invasor-G2 (1400 mts., $ 221.000).
Favorito de $ 2.75, el pupilo de Mariano Iguacel Loeda atropelló en el repecho y pasó de largo al puntero Good Prado y al encaretado Defiantfoot, imponiéndose en 1:21.79 para la diagonal de césped normal.
A 2 cuerpos, luego de corregir de los palos hacia media cancha, Post Atomic les birló el placé por el hocico a L'Euphorie y a Defiantfoot en el propio espejo.
Defensor de las sedas "Kazán", en honor al padre del recordado millero Kurdo, Casual Dream desciende del invicto Casual Meeting, un Intérprete de techo desconocido cuando se lesionó tras ganar el Pedro Goenaga-G2 (1400) por 30 metros; ningún "caballito", para aquellos que tocan de oído. Según quienes lo montaban, una máquina de correr.
Y rindió homenaje al fenómeno surgido de igual rama genética a través de Quendom, una Intérprete en Queen of Victory (Cipayo) que no corrió y en su cruza con Candy Stripes (USA) produjo al Triple Coronado uruguayo, a posteriori vencedor de la Breeders' Cup Classic-G1 y de la Dubai World Cup-G1.
Pablo F. Gallo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario