viernes, 18 de mayo de 2012

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO



Inscripciones para el lunes 21 de mayo

Hasta las 12 horas del lunes 21 de mayo se recibirán las anotaciones para las reuniones del viernes 25, domingo 27 y miércoles 30 de mayo.

El viernes 25 se hará la jornada más importante del primer semestre, en el Hipódromo de San Isidro en la que tendrá lugar el Gran Premio 25 de Mayo (G1 - 2400 metros), para todo caballo de tres años y más edad, sobre la pista de césped; acompañado por el Gran Premio Gran Criterium (G1 – 1600 metros), para potrillos de dos años; el Gran Premio De Potrancas (G1 – 1600 metros), para potrancas de dos años; la Final San Isidro Million Productos (1600 metros ), para productos de dos años inscriptos en la Copa San Isidro Million, según nómina suministrada por la firma Arg – Sales; y la Final San Isidro Million Potrancas (1600 metros), para potrancas de dos años inscriptas en la Copa San Isidro Million, según nómina suministrada por la firma Arg – Sales.

En tanto, el domingo 27 se disputará el Handicap Full Sail (1600 metros), para todo caballo de cuatro años y más, en pista de arena; mientras el miércoles 30, también sobre pista de arena, se efectuará el Clásico Lord At War (1100 metros), para todo caballo de tres años y más.

NOTA: Se recuerda que la reunión del viernes 25 de mayo se desarrollará en su totalidad en la pista de césped. En cambio la jornada del domingo 27 de realizará sobre la pista de arena.



Prensa Hipódromo de San Isidro
Pablo Carrizo

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional