MAROÑAS EN REVISTA

Montado por Carlos Méndez, derrotó al favorito My Alley en guapa reacción
Roldest se reencontró con el éxito
Fue prácticamente un mano a mano de las gateras al disco. Roldest (BRZ) y el favorito My Alley se adueñaron de las miradas durante gran parte de la sexta carrera que se disputó ayer (20/4) en el hipódromo de Maroñas.
Pablo Núñez
Rodest - Maroñas Entertainment
Sin dudas, la más atractiva del programa debido al nivel de los participantes.
Poco después de dada la partida, el defensor del Nahuel y el representante de Los Soprano se fueron separando del resto de los competidores y al ingresar a la recta final todo hacía pensar que ellos serían los encargados de definir la competencia.
En principio, My Alley dio la impresión de traer mejor acción que el hijo de Music Prospector, el cual fue castigado por Carlos Méndez al promediar el tiro derecho.
Es más, el pensionista de Gustavo Vergara llegó a sacar leve ventaja a su favor, pero a la hora de la verdad no pudo contener la reacción de Roldest, el cual respondiendo a pleno al rigor de su jockey consiguió dar vuelta el resultado y cruzar el disco un pescuezo delante de su rival luego de transitar los 1.200 metros de la carrera en muy buenos 1`10"66c. Dos cuerpos y cuarto más tarde Fearless Ride completó la trifecta.
De esta manera, Roldest (BRZ, Music Prospector y Oldest Queen, por Robbama/Stud y Haras Bahuel/José P. Garcia) alcanzó la sexta victoria de su campaña sobre 18 salidas.
Ovación
Posted by Mário Rozano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario