miércoles, 9 de diciembre de 2015


SOBRADORA INC, como dijo La Verde



Luciendo las sedas de Contraventora, Merry Lady, At Ease y Charming Mary (primera heroína del Gran Premio Copa de Plata-G1), nuestra candidata Sobradora Inc ($ 3.40) conservó su foja intacta en la versión 2015 del semifondo de veinte cuadras, dotado de $ 1.360.000 en recompensas.



"Acompañó a Feet First en el epílogo del Federico de Alvear-G3, repitió a expensas de la misma con pletórico remate para agenciarse el GP Enrique Acebal-G1, recibe kilos de las mayores y a esta altura de la temporada, las damas buenas no pueden darle plomo a una potranca buena; y vaya si lo es la Include de 'Coco' Bullrich, listo a reeditar la hazaña de La Laguna Azul en 2011...", subrayábamos en el análisis previo para justificar el voto a la defensora de la ecurie "Triunvirato".




Y así fue, tal lo anticipado al pie de la letra por La Verde. Con una dignísima escolta en la enseña Orcada Sale, solitaria vanguardista que reguló el ritmo en la curva y ensayó la disparada el emprender el derecho. Con Fabricio Barroso colocando 6ª a su montada, a las patas de la torda Kalithea, ya por los 800, donde la nieta materna de Bernstein (USA) se ponía abundante y a tiro de atropellada bajo una nube de polvo arrancada por el viento a la auxiliar.

Y con un desenlace cerrado, porque si bien Sobradora Inc arrancó con fuerza para quebrar en el repecho, la Not for Sale platense no quería renunciar por nada del mundo, y al abrigo de las tablas, exigió hasta el espejo a la ganadora.

Hubo ¾ al cruzar la sentencia en 1:59.45 para la grama no tan afable, con la carablanca La Terucca amagando de lo lindo al pescuezo del placé, en elogiosa gestión; junto a ellas recaló Kalithea, en un nuevo arrime que, empero, aleja a la mora del "Flaco" del elevado nivel de la pasada temporada.

Cuatro de cuatro para Sobradora Inc. La Mejor 3 Años en pista de césped, ámbito de todas sus conquistas. Y una vez más, como sucediera con Balada Sale y la mencionada La Laguna Azul, dos princesitas para una única corona, pues el palmarés de Doña Joya en la arena no admite discusiones. Quizás sea la hora, de cara a las Distinciones Carlos Pellegrini, de establecer inteligentes divisorias de acuerdo a las superficies.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco



















No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional