lunes, 7 de diciembre de 2015


Sorteo de Partidores + Conferencia de Prensa  
JORNADA INTERNACIONAL

El HSI informa que hoy, lunes 7 de diciembre, a las 14 horas, en el 1er. Piso de la Tribuna Oficial – Salón Central-, se llevará a cabo el Sorteo de Partidores para el para el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1 - 2400 metros)Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1600 metros) Gran Premio Internacional Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1000 metros), para todo caballo de tres años y más edad.

  • IMPORTANTE: Presencia Obligatoria - Responsables de los SPC: Es obligatoria la presencia en el sorteo de algún responsable de los ejemplares participantes.
De no encontrarse ningún allegado de los citados -al momento de tener que elegir la ubicación de partida- la bolilla será sorteada al final, junto a las de los lugares sobrantes.

· Conferencia de Prensa: Una vez realizada la elección de los partidores, de los tres cotejos de G1, se procederá a la realización de una Conferencia de Prensa en el que se invita a los responsables de los participantes a quedarse a contestar las diversas consultas formuladas por los medios presentes.  

  • En directo por la WEB: Se recuerda a los interesados que podrán seguir -en vivo y en directo- las alternativas del Sorteo de Partidores ingresando awww.hipodromosanisidro.com.ar.


Pablo C. Carrizo
Jefe de Prensa y Comunicación - HSI
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional