sábado, 23 de enero de 2016


Club Hípico de Santiago 
- 22/01-




“Sorprezon” (Pure Prize) unió partidor y meta en Clásico "Lautaro Moya R."


Respondiendo a su ligereza y tras un gran cometido en tierra derecha, el hijo de Pure Prize ganó los 1.300 metros del Clásico “Lautaro Moya R.”

El pupilo de Sebastián Silva logró su octavo triunfo de su campaña, y el segundo de carácter clásico, en 29 carreras corridas, ganando de punta a punta, haciendo frente al ataque del favorito de la Prueba “Iden” y a la fuerte atropellada que realizó en los metros finales el ejemplar Real Victory.



La carrera se definió por un cuerpo y medio a favor del potro mulato dirigido por el Jockey Gonzalo Ulloa, quien mantuvo el liderazgo de la competencia desde la partida, respondiendo “Sorprezón” de gran manera, a la excelente conducción del mejor jinete de la temporada 2015.

El marcador final lo completaron en segundo lugar “Iden”, el tercero fue para “Real Victory”, y en cuarta posición arribó “Botellon”. Finalmente la competencia fue ganada en un tiempo final de 1.12.77 para mil trescientos metros. 

El reservado del Haras y Stud Identic S.A. en un ejemplar de tres años, argentino, vástago del padrillo Pure Prize (USA) en madre Sorpresavideña (ARG) por Barkeville (USA) (Mr. Prospector (USA)).

Resultado Oficial














Club Hípico de Santiago
By De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional