sábado, 23 de enero de 2016





El doble de Safety Check y la vigencia de Anaerobio

Dubai Carnival: Día 3


Por Mercedes Brichetti


Safety Check ha logrado en Dubai lo que no ha podido alcanzar en Europa; el hijo de Dubawi permanece invicto en el Carnival 2015 y el comienzo del actual, y es múltiple ganador clásico. El caballo de Godolphin conquistó por segundo año consecutivo el Al Fahidi Fort (G2-1400m-césped), la carrera principal del programa de la tercera jornada del Dubai World Cup Carnival.


El campeón argentino Anaerobio, de 8 años de edad y compitiendo en su quinto Carnival, registró su último triunfo en este mismo clásico, en la edición 2014. Esta noche finalizó cuarto, a 3 ¼ cuerpos del vencedor y a ½ del tercero, arremetiendo abierto desde el sexto lugar entre nueve competidores.


El irlandes Safety Check, entrenado por Charlie Appleby y conducido por William Buick, se impuso por 1 ¾ cuerpos ante el australiano Harry’s Son (4, Haradasun), que aventajó por un cuerpo al sudafricano Mastermind (4, Var), uno de cuatro competidores del trainer Mike De Kock, entre ellos, Anaerobio (8, Catcher In The Rye).


Safety Check, de cinco años, fue ganador de sus tres carreras en Meydan en 2015: un Handicap (1400m), el Al Fahidi Fort (G2-1400m) y el Zabeel Mile (G2-1600m), todos en el césped. Luego, en dos competencias en Europa, consiguió un tercer lugar, por ¾ de cuerpo, en el Lennox Stakes (G2-1400m), en Glorious Goodwood.




Resultados oficiales











]







VIDEO - Al Fahidi Fort (G2)




Caballos del Mundo.com

Fotos Cortesía Dubai Racing Club / Andrew Watkins
By De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional