domingo, 3 de enero de 2016


Hipódromo de Monterrico - 2/01

ZDENKA Y DUKAT EMPATARON EN EL CLASICO EL DEBUT

Zdenka (Brancusi) y Dukat (Tomcito) empataron en el Clásico El Debut, una prueba oara productos de 2 años, que no hayan corrido, que se disputó el sábado 02 de enero sobre 800 metros.


Renzo Ramos F.D.

Zdenka (Brancusi) y Dukat (Tomcito) empataron en el Clásico El Debut, una prueba oara productos de 2 años, que no hayan corrido, que se disputó el sábado 02 de enero sobre 800 metros. La potranca, del Stud Pimbol, nacida en el Haras Barlovento y el potrillo del Stud Señor del Mar y nacido en el Haras Alydar dejaron tercero a 2 ¾ cuerpos a Signos (Awesome Twist), mientras cuarto a 4 ¼ cuerpos finalizó el favorito El Facu (Spin Master).

Desarrollo

Zdenka picó en punta seguida de cerca por Dukat y El Facu. Signos, Lady Fabianna y Dama de Noche estaban luego. Al promediar el trayecto, Zdenka mantenía ligera ventaja sobre El Facu, Dukat y Signos. Lady Fabianna y Dama de Noche cerraban la marcha.



En los 120 finales, Zdenka defendía posiciones ante el avance de Dukat y ambos llegaron juntos al cruzar la meta. Tercero quedó Signos delante de El Facu, Lady Fabianna y Dama de Noche.

Antecedentes

Zdenka es una castaña de 2 años, por Brancusi y Water Shed (Riyadian), nacida en el Haras Barlovento y que pertenece al Stud Pimbol. Ricardo Dasso presentó en gran estado a la conducida por José Reyes quien cumplió en sus controles. Al imponerse en su estreno sumó para sus colores S/. 10,725. La marca: 45”92.













Dukat es un alazán de 2 años, por Tomcito y Dalida (Riyadian), nacido en el Haras Alydar y que pertenece al Stud Señor del Mar. Arturo Morales presentó en gran estado al conducido por Rito Almanza. Al ganar en su estreno obtuvo para sus colores S/. 10,725. El tiempo: 45”92.













Departamento de Prensa - JCP
Fotos: Júlio Villanueva
Jockey Club del Perú
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional