quarta-feira, 3 de fevereiro de 2016


CUADRUPLE ACCIDENTE EN EL HSI




En la sexta carrera del día –miércoles 3 de febrero de 2016-, en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro se produjo una rodada que involucró a los ejemplares Nº 8 PAMPERO TOP –con la conducción de Luciano Cabrera-, Nº 9 LAGO DE BREGA –Fabricio Coronel-, Nº 13 BOBY BLUE –Lucrecia Carabajal- y Nº 14 GONNET –dirigido por Gastón Fuentes-.


El accidente se produjo en los 500 metros finales donde el caballo Nº 13 sufrió fractura expuesta del carpo izquierdo y rodó intempestivamente, lo que generó la caída de los demás ejemplares.


Todos los profesionales fueron atendidos con la premura del caso y se los trasladó al Sanatorio de la Trinidad, donde se le practicaron estudios correspondientes.


Lucrecia Carabajal ingresó al nosocomio con pérdida del conocimiento –el cual recuperó- y politraumatismos severos, hemorragia nasal y herida sangrante en el rostro. También se le constató luxación de miembro inferior derecho –cadera-, que luego fue reducida –ubicada en su lugar- en el quirófano del centro asistencial. También presentó fracturas en costillas y era sometida a diferentes estudios de rigor.



Gastón Fuentes presentó politraumatismos y traumatismo con pérdida de conocimiento, que recuperó a la brevedad, con probable fractura de fémur izquierdo.


Fabricio Coronel registró traumatismo en la región nasal mientras Luciano Cabrera acusó traumatismo fuerte de hombro derecho.


Los cuatro jinetes quedaron internados  y sometidos a diferentes estudios para una mejor evaluación.


En tanto, el SPC Boby Blue, debió ser sacrificado en la pista y los demás ejemplares no presentaron lesiones de gravedad.




Pablo Carrizo
Prensa y Comunicación - HSI
http://www.hipodromosanisidro.com/

By; Constanza Pulgar - De Tirf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional