viernes, 12 de febrero de 2016




 DON MENGANO, un fulanito serio


La impresión causada en su estreno había sido superlativa, y esta tarde, en la arena de Palermo, el reservado del Haras La Quebrada la replicó en versión aumentada, al imponerse a lo bueno en el tradicional Clásico Guillermo Kemmis-G3 (1000 mts., $ 382.500).

Aunque el relato oficial “trajo” adelante a Simón Templar luego del retiro de Piadoso Key por su indocilidad en partidores, el pupilo de “Pili” Bortulé prevaleció de un viaje, peleando durante las primeras seis cuadras en mano a mano con El Milagrito, para dejarlo de cama y escapar hacia la sentencia. 

Emparejando abierto, el perdedor Sunchales la ofició de escolta a varios largos (5) del invicto conducido por “Fleco” Alderete, que revivió en la memoria colectiva a muchos pingos célebres en el derecho con los colores de la Flia. Ceriani Cernadas, como Solyluz, Pariguana, Sun Charm, Spiny, Sumatra, Wally, Old Star, Gouache, New Heaven, Redama y Medal of Honor, o más cerca en el tiempo, La Liz, Watch Her y City Glam.

A 4 cuerpos del escolta, J Be Dark relegó por la cabeza al agotado El Milagrito, mientras el hijo de El Corredor (USA) y Mi Gauchita, por Southern Halo (USA), regresaba para la primera foto estelar de un álbum que será abultado en imágenes.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poc














No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional