viernes, 12 de febrero de 2016


Onda verde para VÍCTOR WILD y STORMY FLOR


El "5 Estrellas" Víctor Wild ($ 1.85) –foto- y nuestra exclusiva Stormy Flor ($ 5.35) lucieron en los cotejos centrales del caluroso jueves platense, ambos sobre once cuadras.

El Especial Haras Cumeneyén fue un paseo de salud para el Offlee Wild (USA) de "Archi" Varela, que vino 3º saltando, expectante de la lucha entre Freemanip y Myrko Dan, por los "seis" ya les perdonaba la vida y a poco de pisar el derecho los pasó como parados, para imponerse por la friolera de 7 cuerpos y en excelentes 1:03.70, con Sergio Piliero en postura. Myrko Dan, a la postre, adelantó por otros 4 a Freemanip para asegurarse la exacta, mientras el cuatroañero de las sedas "Great Kings" concretaba la quinta victoria de su palmarés.

Para Stormy Flor, el trámite del Especial Gran Enzo resultó similar al recién relatado, porque controló la porfía de La Artegense (USA) con la favorita Buena Piel, emparejó abierta a la salida de la curva tolosana y una vez en la recta, pasito a pasito, inclinó la balanza para su lado. Aunque sólo en los 70 finales, la hija de Incurable Optimist (USA) capitalizó 1 largo y cabeza respecto de la venadense y la yankee, en 1:04.59; al anca de ellas, achicando en el cierre, la torda Además cumplió con creces.

Pablito Carrizo guió en su primer halago estelar, quinto en dieciocho confrontaciones, a la 5 años de la ecurie santafesina "Bandera", preparada por Florindo Rudolf y criada por María Alejandra Curi.

NÚMEROS DE LA TARDE

Con un "asegurado" de $ 691.465, y a base $ 1, la Apuesta Quíntuplo totalizó $ 1.325.165; es decir, estuvo a un tris de duplicar el pozo con la postura de la grey, mediando febrero, en una nueva evidencia que algunos se obstinan en desconocer.

El betting para las 15 carreras trepó a los $ 7.315.095, fiel reflejo del beneplácito del público por las jugadas al alcance de todos y el destierro de los nocivos cambios de distancias.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco









 





 




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional