domingo, 14 de febrero de 2016

 

RACELAND les dividió la cancha en el "Dupuy"




El riocuartense Raceland ($ 4.80) respondió a su notable andar matutino y doblegó por varios largos a Cursi Roy Top en el Clásico Vicente Dupuy-G3 (2400 mts., $ 1.000.000), la prueba más importante de cada temporada en circo de La Punta (San Luis).

Conducido de menor a mayor por Jorge L. Córdoba, el hijo de Inminente dominó por dentro a falta de 400 metros y escapó con facilidad, desquitando de paso su placé de diciembre en este mismo escenario, cuando daba innumerables ventajas de desarrollo y secundaba al hoy ausente Pixar en el Jorge Laffue-L. (1800).

El pensionista del “Cholo” Zabala le tiró 5¾ a Cursi Roy Top, escolta con el líder The Bounty Hunter a su cincha; ambos vinieron al frente desde el vamos en el numeroso malón, dirimieron el placé en el derecho y cumplieron dignísimas tareas.

A 6¼ de la trifecta recaló el sobón Vigilante Inc, de refresco y luego de largar quedado. Tampoco embocó la suelta el favorito Pit Bull, conectó con el pelotón de avanzada promediando el opuesto, a costa de muchas energías, y ya por los 800 comenzó un vertiginoso retroceso, para cerrar la marcha en tarea anormal.

Criado en el Haras El Trébol, el vencedor defiende las sedas de la caballeriza “Los 2 Amigos” y totaliza dos triunfos en cuatro presentaciones oficiales; a nivel no computable, el alazán de 3 años saltaba a la fama el pasado 8 de noviembre al adjudicarse, a expensas justamente de Pixar, el Clásico 229º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Río Cuarto (2000) en la fiesta del “Imperio”.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional