sábado, 26 de marzo de 2016


CALIFORNIA CHROME

brilló en la Dubai World Cup 




Con la monta de Víctor Espinoza, el clasiquero yankee respondió a las expectativas en la XXI Dubai Wold Cup-G1 (2000 mts., USS 10.000.000), esta tarde en la arena normal de Meydan.

El pupilo de Art Sherman, de careta y con el Nº11 en el mandil, encimó abierto toda la vuelta, dominó a poco de ingresar a la recta final y relegó claramente por 3¾ cuerpos al local Mubtaahij (IRE), vencedor la pasada temporada del uruguayo Sir Fever el UAE Derby-G2. El creído Frosted (USA), enemigo de boletos, apenas recaló en el 5º lugar.

Así, el hijo de Lucky Pulpit (USA) obtuvo el duodécimo triunfo de su brillante palmarés, tras inaugurar la temporada en el San Pasqual Stakes-G2 (1700) del 9 de enero en Santa Anita Park y repetir a fines de febrero en un Handicap preparatorio sobre el piso de la fecha.

El recordado Cigar (USA) fue el primer héroe del semifondo mejor dotado del planeta, en el Nad Al Sheba Racecourse. Nuestro Invasor grabó su nombre en la edición de 2007.

Ahora, doce meses después de caer a 2¾ de Prince Bishop (IRE) en su primer viaje a los Emiratos Árabes, el pingo California Chrome, el "Doble Corona" de 2014 en los Estados Unidos, se cobró cabal desquite para alegría de millones de burreros.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional