domingo, 27 de marzo de 2016




TURF ORIENTAL

En Revista


GRAN PREMIO GENERAL ARTIGAS 
(URU G2)

COMMIMGLE  
CRISTAL X MAROÑAS 
- APOSTÁ ONLINE -



http://www.jockeyrs.com.br/pedracristal.html


www.maronasonline.com.uy/Account/LogOn


CARRERAS EN VIVO, JUEVES, VIERNES, SÁBADO E DOMINGO
NO PUEDE PERDER!

GRAN PREMIO GENERAL ARTIGAS (URU G2). El General Artigas URU G2 se corre el 2 de abril con 4 millones de pesos de Premios.


EL DESAFÍO DEL AÑO - Ganadores del GP ARTIGAS-G2 X GP BENTO GONÇALVES-G1 en octubre en el CRISTAL

Previa para el GP RAMIREZ / 2017


El sueño de "Los Berto" es el "Artigas"

El crack Fletcher se prepara para la justa. Don Pepín puede ser un rival de riesgo.


Fletcher. Amo y señor de las carreras de fondo en Maroñas, 
se prepara para el “Gral Artigas”

*Héctor García

Con el Gran Gran Premio "General Artigas" a menos de dos semanas, bien pudo haber sido el "Derby" pedrense el trampolín del potrillo Don Pepín a las grandes justas de Maroñas.

Hasta la víspera, las huestes de las sedas de "Los Berto" no confirmaron en un 100 por ciento la participación del récord horse de los 2500 de Las Piedras en la carrera. De hacerlo, el gran favorito Fletcher, se gana un enemigo de riego. Es que el descendiente de De Pizarra ganó de forma contundente, dejó hacer a Hank Chinaski de largada a los 800, momento en que Federico Piriz, junto al hijo de Tía Miriam tomaron las riendas de la prueba.

Don Pepin, sin ser exigido al máximo, comenzó a tomar ventajas que al cruzar la meta fueron docena de cuerpos y en excelente guarismo.

De confirmarse su gatera, gana el "Artigas" un buen potrillo que llega con el título de crack pedrense buscando correr una de las pruebas de mayor renombre del año y con una dotación de 4 millones de pesos.

Mientras, en Maroñas, Fletcher busca formas para continuar su serie de victorias. El hijo de Ecclesiastic viene de cómodos triunfos en "Ramírez", "Quintela" y "Municipal". Quien lo escoltó en su última incursión a pistas, Guillermo Tell, no será de la partida, Princier, tercero el 6 de enero y en el "Quintela" tuvo una intervención quirúrgica y pretende tomar parte de la gran carrera del 2 de abril.

Desde la caballeriza de Alcides Perdomo, toma voz que Giulia puede ser de la partida frente a los machos y desde la cuadra de la familia Cuitiño, se aguarda para estas horas la llegada de Agion do Jaguarete, según informó Mundo Turf en su espacio televisivo, con buena campaña en Brasil, también se anunciaron las posibles presencias de Calaf, Latin Power,Gepetto, Flash Speed y Parrandero Plicck.

El "General Artigas" URU G2 toma color, y ya se palpa y disfruta en Ituzaingo.

*Ovación Digital
De Turf Un Poco
By Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional