jueves, 3 de marzo de 2016


Quinta al hilo para BETHYSMAL 


El alazán Bethysmal ($ 1.55) puso en órbita sus “5 Estrellas” y conservó la foja intacta en cinco presentaciones –la primera de ellas extraoficial- al alzarse, sin luz pero bien, el Clásico Agustín B. Gambier-G3 (1200 mts., $ 332.000), eje del apacible jueves platense.

Tras compartir los tramos iniciales con Marino Van, el pupilo de Tito Zapico soportó entre los 650 y los 400 el acecho exterior de Voy por Vos, que fue a ponerle el cuchillo; el hijo de Incurable Optimist (USA) lo despidió a la altura de los 370 finales y escapó, para ponerse a cubierto de la desordenada carga de Shahim, escolta al anca luego de echarse adentro en su avance. Si bien el triunfo del gran favorito no peligró nunca, el escolta lo exigía en caso de haber corrido derecho. 

Al cabo de 1:11.59 (23.39 y 45.74) para la arena normal, Voy por Vos cerró la trifecta a 7 largos, asqueándole al salto del kilómetro y anticipando por 2½ al perdedor Spaciuk.

Criado en el Haras El Paraíso y defensor de la caballeriza marplatense “El Chúcaro”, el nieto materno de Intérprete se reencontró con su piloto habitual, el “Cabezón” Cabrera, quien el halago previo la veía por monitores debido a un accidente de la profesión.

Bethysmal continúa mandando en los Eucaliptos, y Shahim esperará la amplitud de la próxima parada para tratar de jaquearlo… seriamente.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional