jueves, 14 de abril de 2016


 COMENZÓ EL RODAJE DE LA MINISERIE “MATUNGO” EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO


El pasado miércoles 6 de abril comenzó a rodarse “Matungo”, la primer miniserie hispanoparlante sobre el mundo del Turf, en el Hipódromo de Palermo.

“Matungo” está protagonizada por Alejandro Awada (Historias de un Clan, Epitafios II) y Sergio Podeley (Contra las Cuerdas, Okupas), y completan el elenco Pablo Alarcón (Sos mi vida, La ley del amor), Emilio Bardi (Doce casas, El elegido), Inés Palombo (Cromo, Mi amor, mi amor), Walter Donado (Relatos salvajes, El camino de San Diego), Manuela Viale (El Club del Chamuyo y Aliados), Victoria Carreras (Esa mujer, El Paraíso) y Marcelo Melingo (Entre caníbales, Mujeres asesinas). La obra, escrita y dirigida por Mariano Farías (Francisco, un Papa entre la gente; El deporte de los reyes) se basa en vidas reales, fruto de una investigación de más de seis años en el campo hípico y la realización de documentales para canales líderes de TV paga de la región.

“Matungo” es una miniserie dramática de 8 capítulos de 48 minutos y prevé segunda temporada, es una emocionante historia de superación, pasión, amor y desengaños, contra la marginación y el desprecio, que recorre todos los estratos sociales. De fuerte identificación para la audiencia familiar y sin dejar de lado la realidad de la sociedad actual y la trastienda del turf, promueve la búsqueda de oportunidades, valorando el respeto por el ser humano y por los animales.

“Cuando conocí esta actividad y me di cuenta de cuánta gente vive de la misma entendí que aquí había un muy buen material para contar una historia. Es una serie al estilo de la norteamericana “Luck”, pero en este caso la idea es resaltar los valores de quienes laburan día a día para poner en funcionamiento una carrera de caballos”, adelantó Farias.

“Cuando vi el trailer que nos enseñó Farías me produjo una emoción enorme. Me pareció de una calidad superlativa y se nota que captaron el espíritu de esta actividad. Por eso Palermo no quiso estar afuera de este proyecto que nos permitirá mostrarle al mundo esta maravillosa actividad”, aseguró Antonio Bullrich, Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo.


Acerca del Hipódromo de Palermo

 

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carrera de caballos más importante del país, donde se puede experimentar los mejores sangre pura de carrera durante todo el año, rodeado de un lindísimo escenario campestre y mucha historia.

Además de las carreras de caballos, uno puede jugar en las máquinas tragamonedas, disfrutar de una variada oferta gastronómica con más de siete restaurantes, teatro, shows, ferias, recitales, shopping y varios eventos más que se desarrollan a lo largo del año.

El Hipódromo Argentino de Palermo, fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial, y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina, de Relais & Chateaux.

El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se encuentra abierto al público todos los días del año.



Prensa Hipódromo de Palermo
www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional