domingo, 17 de abril de 2016




PEDRA CRISTAL - HRU - CASINOS DEL ESTADO - SUAPOSTA
PRESENTAN




https://www.suaposta.com.br/

http://www.jockeyrs.com.br/aovivo/maronas/index.htm


16/4 Sábado de jerarquia en Ituzaingó

Por Héctor Garcia



Muy buen triunfo de Gran Taffeta

La del Gaucho Tomás brilló el el Criadores.



Se mueve Gran Taffeta junto a Denis V. Araujo rumbo al disco. 
Foto: Ariel Colmegna

El clásico "Asociación de Criadores de SPC" ratifico neta superioridad de Gran Taffeta en pruebas de corto metraje, la Gran Normand ejerció amplio predominio de 250 finales a la meta, demostró todo su poderío demostrando ser, a la fecha, la mejor velocista del medio.


La defensora de "El Gaucho Tomas" vino ubicada en un tercer lugar cerca de las punteras Inspirada y Poyetun, en los 300, Denis V. Araujo le pidió a la zaina rematar la prueba, llegó con varios cuerpos de ventaja a la sentencia y marcar buenos 111"54.


En la víspera, apenas abiertos los partidores, fue Inspirada a mover el teletimer que se detuvo en exigentes 22"08 para las primeras cuatro cuadras seguida por Poyetun, Gran Taffeta, Regal Irís mientras que Larisa cerraba corto lote. En plena recta, Romero intentó disparar con la descendiente de Giant Hope, tomó ventajas que se fueron reduciendo a partir de los 400, cuando Gran Taffeta domina, toma ventajas que fueron amplias a la hora de cruzar el photocard. Inspirada mantuvo el lugar de escolta con cuerpo de ventaja sobre Regal Irís.



Café Wait ganó en forma apabullante

En excelente guarismo ganó por 7 cuerpos.



Rumbo al disco. Va Café Wait con el carolino Federico Fabian Piriz.


En las huestes del "Gavroche", sus profesionales le tienen excelente concepto a Café Wait. El descendiente de Cafetín, titular de 2 victorias condicionales y con buenas incursiones en lides estelares, no dejó mover a sus rivales en el "Denby" desde largada hasta el disco. Llegó con varios cuerpos de ventaja ejerciendo neta supremacía en valiosos 1´16"30 sobre una pista que se encontraba pesada y con fuerte viento en contra en la recta final.

Federico Piriz saltó, con el pupilo de Domingo Stengone a beberse los vientos, quedó en vanguardia del lote junto a Capanga, Riki, Salpicón y El Gorrión.


Al girar la curva y enfrentar recta de tribunas, Café Wait tenía a su lado al pupilo de Cámpora y a Capanga mientras que desde el fondo varios intentaban acortar distancias.


En los 300, los partidarios de Café Wait comenzaron a vivarlo, El Gorrión no concretaba y ni King Kong ni Vilas se acercaban al puntero que se adjudico el especial con extrema facilidad. Fue King Kong el escolta llegando en 3er lugar Vilas y 5° El Gorrión.


Ovación Digital

Editor Jefe: Héctor García
By De Turf Un Poco
Mário Rozano
Constanza Pulgar

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional