domingo, 3 de abril de 2016

PEDRA CRISTAL PRESENTA

TURF ORIENTAL

MAROÑAS - JERARQUIA CON ESTILO

GRAN PREMIO ARTIGAS (G2)


Fletcher va por su poker en el Artigas
El fantástico hijo de Ecclesiastic enfrenta a once rivales buscando su cuarta victoria estelar del 2016.

Fletcher

Corrido el Gran Premio "Municipal" URU G2 con cuatro participantes en pista, varios profesionales colocaron el ojo en el Gran Premio "General Artigas" URU G2 que reparte 4 millones de pesos en premios. Para el ganador, el premio es de 1.2 millones, para el escolta, 840 mil pesos, para quien se ubique en 3er lugar, 520 mil y quien cierre el rentado, 240 mil pesos.

Solo para realizar una mera comparación, ni el clásico disputado el pasado fin de semana, ni el handicap especial, superan con el premio al ganador la bolsa del cuarto lugar del "Artigas" de hoy. Por ello, de cuatro participantes de la carrera anterior de largo aliento, hoy las gateras albergarán 12 casilleros. Con mandil cinco, va Fletcher, el mejor animal de pistas en carrera de medio y largo aliento en Maroñas. Tarea harto difícil para sus mas encumbrados rivales intentar derrotar al descendiente de Ecclesiastic que viene en serie de tres logros estelares en este 2016 y va por el cuarto y llegar al poker.

El defensor del "3 de enero" ganó de forma contundente el "Ramírez" para luego bajar a los dos kilómetros y ganar el "Quintela" de la misma forma y aplanar a sus rivales en el "Municipal". Mucho deben de mejorar sus once rivales si pretenden poner en aprietos al cuidado por la familia San Martín.

Su partida final, (1100 en 1´8") fue para su jockey, Luis Alberto Cáceres Aranda, de muy buen nivel y demostrando que el nacido en el "Don Alfredo" se encuentra en su plenitud.

Uno de los rivales que no se ha enfrentado al alazán es Calaf que viene de muy buenas demostraciones en condicionales sobre 1800 y 1400 metros donde derrotó a, Royal West y Pretoriano y a Zar Storm y Presque Vu, respectivamente. La cartilla a enfrentar cambia, sube 600 metros buscando un éxito sobre el mejor fondista.

El también 3 años Princier, de buenas actuaciones en "Ramírez" y "Quintela", dejó pasar el "Municipal", tuvo un pequeña intervención quirúrgica y vuelve para revertir sus últimos resultados.

La yegua Giulia y Don Pepin, bien pueden ser considerados para ocupar puestos de privilegio. Gepetto es un lance a cuatro cifras.

Héctor García
Editor jefe
Ovación Digital


De Turf Un Poco
By Mário Rozano
Constanza Pulgar

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional