domingo, 3 de abril de 2016


VAGABUNDO INC selló el gran
doblete de "Quique" Martín Ferro



Vagabundo Inc venía de obsequiársela a Koller en la gramilla sanisidrense y encontró rápido desquite en la arena encharcada del Clásico Benito Villanueva-G2 (1600 mts., $ 467.500), inclinando la balanza hacia su lado en la pulseada decisiva con el valiente Footprintsinthesky.

El Include (USA) de las sedas “Stud Nosotros” corrió distante de “ellos” en los 800 inaugurales, en una séptima ubicación, cuando el plomizo Le Blues se apuraba innecesariamente para madrugar a Tap for Me en la vanguardia, e Iván Monasterolo sujetaba con inteligencia a Footprintsinthesky al abrigo de las tablas tras haber ganado el salto.

Le Blues desembocó del codo al frente del pelotón y trató de escapar, sin embargo el mal de ausencia le pasó factura en el furlong determinante, siendo rebalsado casi al unísono por el tresañero Vagabundo Inc ($ 4.80), Footprintsinthesky y Met Day; los dos primeros traían mayores reservas para el punch, y el zaino criado en el Haras La Biznaga batió por afuera al bravo “Foots” de Don Héctor Sueldo, estableciendo ½ pescuezo en la sentencia. A 2 cuerpos, Met Day postergó por 4 al cansancio de Le Blues y a Tap for Me, con el resto desperdigado a una tribuna.

“Pancho” Goncalves guió en su cuarta conquista al cabo de once intervenciones al crédito de Enrique Martín Ferro, en una jornada memorable para el trainer afincado en el Campo II por el excelente doblete gradual que recompensó con creces la regularidad de sus pupilos.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
















 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional