lunes, 30 de mayo de 2016


BLUE PRIZE y doble "Milanesa" en el barrial


Las victorias de Blue Prize ($ 16.30), In Your Honor ($ 3.55) –foto- y Sweet Sorrel ($ 12.80) decoraron los tres Especiales milleros del destemplado lunes capitalino, todos con bolsa de $ 382.500 y sobre la arena fangosa.

En el “Jotapé” Artigas, Blue Prize desató una furiosa atropellada para abrochar por ½ pescuezo en el disco a Gran Oceánica, que dominó antes de entrar al derecho y se traía a la rastra a la gran favorita Gamuza Fiel, a la postre 3ª a 2½ cuerpos. El “Ruso” Neer puso con todo a la hija de Pure Prize (USA) y la recordada Blues for Sale (Nor For Sale) para los colores de “La Manija”, y tras venir enredada por dentro, la alazana conducida por Fabricio Barroso fue una tromba al ver la cancha a la altura de los 250.

En el primer turno del Julio Félix Penna, el zaino In Your Honor estiró la racha de “Milanesa” Dassié al unir los extremos con la monta de Eduardo Ortega. Presionado hasta los 550 por Mateco, el Asiatic Boy de la caballeriza “Mayflower” escapó con propiedad a falta de cuatro cuadras, y la carga interna de Bou Seattle le bastó para servirla de escolta a 6 largos, 2½ por encima de Mateco y Puerto Escondido. Criado por el Haras Abolengo, el nieto materno de Halo Sunshine (USA) llenó el ojo por la autoridad de su conquista.

En la división del cotejo anterior, el trainer de Ecólogo dio doblete gracias al alazán Sweet Sorrel, que en medido avance cortó la inspiración de su otro pensionista, el líder Luckyland; éste quiso calcar a In Your Honor, pero en los 150 le agarró el parate y el Star Dabbler (USA) del Haras Futuro lo desbordó sin lucha. Bien guiado por Darío García, el medio hermano de King of The City (Golden Missile) acabó batiendo por 6 muebles a Classic Rye, placé en el último salto al tapar por la cabeza al vanguardista.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional