segunda-feira, 2 de maio de 2016


LE KEN sacó a relucir su garra



Quienes esperábamos otro monólogo de Le Ken ($ 1.45) en el Gran Premio Montevideo-G1 (1500 mts., $ 544.000), asistimos en cambio a un triunfo trabajado, el tercero en fila para el inmaculado Easing Along (USA) de "Milanesa" Dassié.

Complicado en la suelta, al ser cruzado por Julián Octavio, el propio hermano de Labour accionó siempre al costado exterior del vanguardista, y bastante abierto al desembocar en el derecho, donde sus brazadas parecían presagiar el desfile.

Sin embargo, Julián Octavio se resistió hasta el furlong decisivo, exigiendo el desgaste del favorito, e In the Dark arreció por afuera para pedirle cuentas al zaino del Haras Pozo de Luna, que rigoreado por Juan Cruz Villagra mantuvo 1½ de luz al cabo de presuntos 1:26.40, crono excepcional de ser cierto y plusmarca para las quince cuadras de arena. A 4 largos, Julián Octavio anticipó por 3 a Arabee, con Don Noble cerrando la fila.

Le Ken deslumbró más al reloj que a la impresión. No conoce la derrota, pero ahora juna el látigo, y su escolta adquirió la experiencia necesaria para pedirle revancha en mayor tiro.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
















Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional