terça-feira, 10 de maio de 2016



Maroñas Información Prensa




Fiesta italiana en el Hipódromo Nacional de 

El próximo sábado 14 de mayo, además de carreras, los visitantes al centro hípico podrán disfrutar de la celebración “Sabores de Italia” con lo mejor de la cultura y las tradiciones mediterráneas.

El hipódromo capitalino se vestirá de verde, blanco y rojo para disfrutar de una gran fiesta pensada para toda la familia. Porque aparte de los más destacados exponentes del deporte hípico, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales, sorteos y lo mejor de la gastronomía italiana.

Habrá dos estaciones de comida especialmente emplazadas para la ocasión, en uno de ellos, La Spezia realizará pastas italianas y, en la otra, los Pizzeros Cantores nos deleitaran con sus pizzas y calzones. También estarán presentes los panes rústicos de Bucaré, un food truck de cerveza Patagonia y otro de helados Chelato. Por su parte, el Restaurant Ituzaingó, en el primer piso del Palco Oficial, también ofrecerá una alternativa para la ocasión y junto a la tradicional Parrilla Por Los Palos del primer piso de la Tribuna Folle Illa complementarán opciones para todos los gustos.

http://www.maronas.com.uy/portada

Dos asociaciones de Fiat 500 y Vespa participarán también en la fiesta, exponiendo sus modelos clásicos e imágenes de la restauración de los vehículos.

Esta gran jornada de encuentro con la cultura italiana comenzará a las 14 hs.
Las entradas tendrán un costo de $150 y los menores ingresarán gratis. Más información en la fan page del hipódromo en Facebook.

Renovada propuesta

Desde su reapertura en el año 2003, el Hipódromo Nacional de Maroñas se ha consolidado como un verdadero paseo familiar que ahora, en vez de los domingos se celebra los sábados con el fin de permitir una mayor sinergia entre los diferentes escenarios hípicos del país.

By De Turf Un Poco
Mário Rozano

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional