segunda-feira, 2 de maio de 2016


TOUAREG les aplicó Ultrasonido



Al estilo de aquel Noble Quillo de Luis Riviello, de un viaje y sin dar ni pedir cuartel. Así volvió por su fueros el Mejor 2 Años Macho de la temporada 2015, Touareg ($ 12.30), sumido posteriormente en una serie de paréntesis.

No obstante, el crédito de Gustavo Scarpello recobró este domingo su vigorosa estampa juvenil, y con la segura batuta de Altair Domingos se trajo a la rastra a sus rivales del Gran Premio de las Américas-OSAF-G1 (1600 mts., $ 850.000).

Be my Champion y Don Lanzini hostigaron durante el opuesto y la curva al defensor de las sedas “Mi Metejón”, mientras Vagabundo Inc esperaba tras ellos, con el resto agrupado. Y una vez en la recta, el hijo de Easing Along (USA) se despegó del pelotón a la altura de los 450, ensayando irreversible disparada para las pretensiones ajenas.


De los 180 al espejo, Vagabundo Inc descontó terreno a ojos vista, imitado al abrigo de los palos por el interesante Cumbuco, aunque la raya los sorprendió a 1 cuerpo y ¾ del mulato originario del Haras Chenaut, con Exchange Way en valioso 4º de refresco a 2 largos de la trifecta, precediendo a Víctor Security y a Johan Song.

Fiesta en Salta para la barra de Gastón con el quinto lauro en siete actuaciones del nieto materno de Dixieland Band (USA). Llamativo guarismo de 1:32.67, un sitio común en las reuniones palermitanas de gala. Y enésimo cimbronazo para la inestable categoría de los milleros, desprovista hace rato de un monarca indiscutible.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


 













Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional