lunes, 20 de junio de 2016

 

El aliento de RACELAND y otro lauro grande para el Turf del Interior



El riocuartense Raceland mostró singular apego a las distancias muertas, sepultadas por el nocivo recorte de los calendarios, y en el mejor desempeño de su campaña obtuvo con holgura el Clásico Manuel Belgrano-G2 (2500 mts., $ 595.000), mientras desairaba el favorito, su paisano El Margot.

Gustavo Calvente colocó 3º en el sector opuesto al tresañero hijo de Inminente, expectante del comando de Dominó Rye y de su perseguidor Must go On, aguardó la recta para atacar al puntero y lo quebró a falta de dos cuadras, para ponerse cómodo en un final de 3 cuerpos. La carga exterior de Take it All exigió al líder, que conservó el placé por ½ largo, con Must go On a sus patas y Estrechada a varios.

Siempre estirado por dentro, El Margot jamás ilusionó. En el ingreso al derecho, Altair lo sacó de la baranda para buscarlo a media cancha, pero el vástago de El Garufa estuvo muy lejos de su verdadero nivel.

El tercer triunfo en siete actuaciones oficiales para el pensionista del “Cholo” Zabala se agrega a la conquista de la prueba más importante de su terruño, el Clásico Aniversario (2000 mts.), donde venciera a Pixar. Y la aureola de galopador crece a pasos agigantados para el nieto materno de Numerous (USA), originario del Haras El Trébol y defensor de la ecurie “Los Dos Amigos”.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco













 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional