sábado, 4 de junio de 2016


KOLLER huyó de los Besitos


De punta, con la batuta de Altair y gracias a una oportuna disparada, el pingo del Haras La Providencia se reencontró con el triunfo en el atractivo mediofondo del Clásico Forli-G2 (1800 mts., $ 541.0008).



Siempre controlado por el reprisante Besitos y por Cumbuco, el Orpen (USA) preparado por "Coutinho" Nickel escapó a poco de pisar el derecho, y estiró varios largos sobre el tordo de "Pelle" cuando Cumbuco desaparecía al acusar la cancha imposible y Potro Atrevido arreciaba abierto.

Koller ($ 3.95) encaró el repecho con amplia luz de su lado, pero allí sintió el ritmo impreso desde el vamos (la milla en 1:41.04) y permitió el acercamiento de Besitos, que en el desenlace achicó mucho para llegar a 1 cuerpo tras cansinos 1:55.76; a 1½, Potro Atrevido cumplió honroso papel, con Eragón y Sarónico Island al rato.

La séptima medalla dorada en diecinueve presentaciones premió la prodigalidad de un ejemplar aguerrido, siempre protagonista, gane o pierda, allí donde lo anoten. Su mérito mayor, pues sin tratarse de un crack, logró forjarse un nombre de indudable relieve.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional