martes, 14 de junio de 2016






MAUJE QUEEN se coronó a tarifa

* Interdetto reencontró el gusto de la victoria

 

En medida carga interna, cuando el desgaste de Noran Nabi con Modern Age y Rhythm and Soul rendía frutos para las especuladoras, la pupila de "Pepe" Lofiego pasó como tejo y le tiró 2 cuerpos a Runa Moraira en excelentes 1:16.49 para los 1300 metros del Handicap Haras El Paraíso ($ 191.730).

Al anca de la escolta llegó la favorita, reservada de la cabaña homenajeada, con Noran Nabi a su cincha y Sonrisada a las patas de ellas luego de volver a soltar fría.

Iván Monasterolo guió con precisión a la Majestic Warrior (USA) del Stud-Haras Aguarenas en su primer triunfo estelar y cuarto en treinta actuaciones, con sport de $ 27.60 para los colores del recordado stayer Indiscreto.

LA VUELTA DE INTERDETTO

En su estreno con el "Nene" San Millán, el crédito de las sedas mendocinas "La Frontera" controló el comando de Middle Way para quebrarlo en los 300 y escaparse fácilmente a $ 3.35 por boleto en el Especial Haras La Esperanza (1700 mts., $ 231.570).

En la raya, el Roman Ruler (USA) conducido por el "Topo" Aguirre le interpuso 6 largos al puntero, que por ½ pescuezo y hocico frenó al favorito Euzko Bilbaíno y a The Wiz –vino siempre en el fuego- al cabo de 1:42.76.

Fue el quinto halago en veintiuna salidas para el experimentado clasiquero originario del Haras Vacación.

Pablo F. Gallo

Revista TODO A GANADOR

By: Coinstanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional