sexta-feira, 8 de julho de 2016


COMMINGLE - CRISTAL X MAROÑAS

www.suaposta.com.br


PRESENTAN


Sábado 8/07 - Hipódromo Nacional de Maroñas

Los seis caballos del Presidente a la pista

Los mejores fondistas del medio se enfrentan en la mejor carrera del fin semana en el Circo de Ituzaingó.

Reyes. En el Gran Premio “José Pedro Ramírez” 
del 6 de enero fue triunfo de Fletcher.

Héctor García
Editor Jefe

Calidad suple cantidad, es el lema del Gran Premio "Presidente de la República" URU G3 que se disputa este sábado en el hipódromo de Maroñas.

Los seis pingos del "Presidente" lejos están de algún escándalo y del periodismo, pero sí pueden ocupar las marquesinas del fin de semana como la película "Todos los hombres del Presidente" de 1976 dirigida por Alan Pakula.

Media docena de excelentes fondistas ocuparán las gateras que se ubicarán en el palo demarcatorio de los 2400 metros del clásico más importante del fin de semana. Por número de mandil, alistarán en el siguiente orden (de adentro hacia afuera) en partidores: Don Pepín, Oggigiorno, Descocado, Princier, Fletcher y Ché Rengo en un verdadero duelo de las generaciones nacidas en 2011 y 2012.

Hace un año, en esta misma prueba, el marcador era encabezado por el bueno de Oggigiorno, que dominaba en carreras de largo aliento. Lo secundaron Rodhas y Fletcher. Para ese entonces, Descocado era invicto y ganador de una, Princier revistaba como perdedor, Don Pepín no había iniciado su campaña de pistas y Ché Rengo era ganador de dos (una en Maroñas y una en Las Piedras) en 18 actuaciones.

Luego de la disputa de la edición pasada, Oggigiorno repitió en el "Las Piedras", en donde Fletcher ocupó la segunda posición ya con un Princier ganador y en vísperas de adjudicarse su primer lauro estelar.

Al cierre de la temporada, con la disputa del "Ramírez", fue Fletcher quien encabezó el marcador seguido por Oggigiorno y Princier. Luego de ello, el pupilo de Hernández tuvo descanso obligado y se prepara para su regreso a la pista este sábado.

Mientras tanto, Don Pepín revestía como ganador de una en Las Piedras y con un tercer puesto en la "Polla" pedrense.

Muchas variantes tuvieron en el pasado semestre. Fletcher se adjudicó tres estelares luego del "Ramírez" y finalmente cayó en el "Classic" de Campeones en manos de Princier, que derrotó a un ascendente Descocado. En esa misma fiesta Ché Rengo, a 100 por 1, se hacía de la "Mille" derrotando a Muy Veloz.

Carrera de 6, con seis reales chances de podio, "Ovación Post" vislumbra una gran carrera. Se larga 17:40 horas y es atracción burrera.

Ovación Digital
Héctor García
Editor Jefe
By De Turf Un Poco
Mário Rozano

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional