martes, 5 de julio de 2016


Sin prueba jerárquica, COMO RETOZA visita el bosque


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este martes 05 de Julio en el Hipódromo de La Plata.
 
CONFIAMOS EN SU REHABILITACIÓN:
9na carrera: Fuera de tiro en su última salida (8) CONVULSIVO no era el de aquellos cortometrajes y sin fuerzas, aflojaba en los últimos 200. Se le dio más de un mes de descanso y puesto al detalle nuevamente en su distancia LE RENOVAMOS EL VOTO. 

POR LA REPLAY INMEDIATA:
10ma carrera: Turno para los veteranos, y de regreso a su mejor nivel, nos gusta bastante (12) WIND GURU(foto), por que el de Ernesto Romero supo pintar para más, y tras una buena victoria Norteña siguió mejor aun de mañana. VA POR MAS. 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
12da carrera: Venimos de darlo "en fija" en sus últimas dos salidas a (3) COMO RETOZA que no tuvo demasiada suerte cayendo ante rivales de alto peso en Hapsa. Hoy baja al bosque, "Anda en el Aire" y a nosotros NOS GUSTA EN CHOREO, ESO ES TODO. 

ESTA DE TURNO:
14ta carrera: Tras ganar por "una cuadra" en esta pista, (2) SHY COWGIRL, definía desde el vamos una durísima en Hapsa, frente a una que sirve mucho, cediendo en los metros finales. Aquí la categoría baja mucho, las rivales son mas accesibles y se destaca mucho. SOBRESALE. 

"Nuestra Tira" de candidatos: 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE
 By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional