martes, 2 de agosto de 2016

 

 Pensar como un animal | Héctor Libré | TEDxSanIsidro 

 



Una charla interesantisima en manos del Señor Hector Librè, donde comparte su amplio conocimiento e intuición sobre los caballos, su carrera como jockey y su experiencia como director y profesor de la escuela de Jockeys aprendices del JC de San Isidro donde en pocos años, desde 2004 los egresados han ganado 8573 carreras en los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata.

Su primera conexión con los caballos fue a los 6 años mientras su hermano jugaba al fútbol, Hector contemplaba a los caballos de los carros mortuorios.

Un vecino, que lo veía pelearse con los chicos del barrio le ofreció la oportunidad de conocer un stud. Su carrera como Jockey comenzó en Rosario, fue muy reconocido en su carrera, pero si le preguntan a el, fue mejor como Tester de caballos, saber como se encontraba su salud y que podía molestarlo, escuchar su aliento y saber que estaba viviendo ese caballo.

Hoy es director y profesor de la escuela de Jockeys aprendices del Jockey club de San Isidro donde en pocos años, desde 2004 los egresados han ganado 8573 carreras en los hipódromos de Palermo, San Isidro y La plata.

https://www.youtube.com/channel/UCsT0YIqwnpJCM-mx7-gSA4Q
TEDTalks
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional