lunes, 15 de agosto de 2016


MET DAY tiró BESITOS en el pasto

 

 

Con sendos lauros de convincente tenor, Met Day ($ 5.85) y el favorito Besitos ($ 2) ) –foto- lucieron esta tarde sobre las paradas graduales resueltas en la auxiliar palermitana.

El veterano zaino de "Lucho" Palacios continúa ensanchando su estela, y a los 7 años, con la obtención del Clásico República Federativa del Brasil-G3 (1600 mts., $ 382.500), logró además la decimosexta victoria de su impresionante palmarés.

Con Ricardinho a bordo, el Mutakddim (USA) vino 3º de salida, en el derecho fue a buscar al favorito Tantos Años, lo doblegó por los 200 y escapó, anticipando por 2 largos la carga exterior de un Cut Start que en los últimos 80 metros descontó muchísimo para preceder por 2½ al líder; éste, en plena curva, ajustó contra la baranda al carablanca del “Tramo 20”, haciéndole perder acción, en contratiempo determinante para el resultado.

Ganancias por $ 2.551.040 adornan la cuenta bancaria del defensor de las sedas “Arco Iris”, un gramero neto de prodigalidad infinita.

Por su parte, el tordillo Besitos se agenció el largometraje del Clásico Comparación-G2 (2400 mts., $ 595.000), otrora “Tumba de los Cracks” cuando era G1 de arena y en mayor recorrido.

“Chupino” Noriega trajo 5º expectante al pupilo de Roberto Pellegatta, mientras Bon Cavalier y Extra Quiz movían la cuerda encimados por Quemacoco, desembocó 2º por dentro al flanco del hermanito materno de Expressive Halo al pisar la recta, dominó pronto y de los 300 a la raya levantó una muralla para las aspiraciones de Must go On, batiéndolo por 1 cuerpo; a “variedades”, el valiente Quemacoco redondeó una alentadora gestión, por encima de Extra Quiz y Distinguido Honour.

Representante de las sedas “Pay Ubre”, medio hermano de Idalino (Pleasantly Perfect) y criado por el Haras Don Arcángel, el vástago de Cima de Triomphe (IRE) ya completa una campaña de cinco halagos en diez intervenciones, y a los 4 abriles, con el aval de su trainer, asienta cabales de estupendo galopador.

PFG
Revista TODO A GANADOR
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional