viernes, 16 de septiembre de 2016

FANCY MONEY puso garra y corazón


Salvada la relache, Fancy Money (56½) se cobró desquite del favorito Don Chullo (59), doblegándolo en la cuadra final del Handicap Grandes Fustas (1000 mts., $ 127.500) para poner el pescuezo en la raya y lograr su quinto halago en trece actuaciones, primero de corte estelar.

De abajo, el escolta cruzó y ligereó al top-weight First Cash (60), y por la verja intentó hacerles el mandado, mientras Cangas de Onis (57) trataba de encimar abierta y el 5 años Fancy Money iba emparejando a media cancha.

A la hora de los gritos, el Easing Along (USA) entrenado por “Niquito” Ferro para el stud “Keyser Soze” fue emparejando, para imponerse sin luz pero bien, con Cangas de Onis a 2½ de la definición y la pampeana Liona Bomb (52) a la cincha de ella.

Lució una vez más Leandro Fernandes “Pancho” Goncalves por encima del plano común, y el alazán nacido en e Haras La Quebrada le permitió cerrar el hat-trick jerárquico de miércoles jueves y viernes, iniciado con Pete the Tiger e intermediado ayer por Hingis.

Luego de la prueba, en la foto de la herradura, muchos de los jinetes de antología homenajeados en la fecha se reunieron para una postal nostálgica y memorable.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional