lunes, 26 de septiembre de 2016


FRANCES NET DE PURO GUAPO SE QUEDA CON EL GP BATALLA DE TUCUMAN

Hipódromo de Tucumán, 24 de Septiembre de 2016
 
Se disputó el evento muy esperado para los amigos del norte y más precisamente de la provincia de Tucumán el GRAN PREMIO BATALLA DE TUCUMÁN sobre 2200 metros en la pista de arena.
El vencedor de una nueva batalla viajó desde Buenos Aires, FRANCES NET con el rosarino WILSON MOREYRA en su cruz se impuso por hocico a ADESO en un tiempo de 2m17s12c, imponiéndose en tiempo récord y quedar así en la historia grande de Tucumán.
Al grito de las trompetas salieron los competidoras al campo de batalla con Euzo Mau Mau 
comandando el numeroso lote, perseguido por Frances Net en el segundo lugar.  Así pasaron por primera vez por la tribuna.
 
 
 
Encajonada en el opuesto, Wilson Moreyra pudo dar luz a su conducido e ingresar al derecho final con luz pero en lucha por la vanguardia con Adeso, De Cero, quien debía ratificar su buen momento al ganar  el Clásico Madre de Ciudades en Santiago del Estero, Euzko de Mau Mau y Sir Melody.
 
 
En una dura y sana definición su jinete lo contaba así a los medios tucumanos: “Cuando faltaban 150 metros, me quedé atrás de Adeso y por suerte Sir Melody se abrió un poco y mi caballo pudo pasar por ese hueco. Arrancó con mucha fuerza”.
El ganador de 5 años de edad es hijo de Equal Stripes y French Honour por Honour & Glory y fue criado en el Haras Abolengo.
Perteneciente al Stud Axel es entrenado por Carlos Meza Brunel a quien le tenía una confianza ciega a su pupilo, ya que el caballo viajó a Tucumán con promesas de venta, transacción truncada y fue su cuidador correr la Batalla porque lo veía en fija.
Completa 17 presentaciones logrando así su 3er triunfo, siendo el primer triunfo jerárquico luego de vencer en dos comunes.
 

CheArielo.
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional