martes, 27 de septiembre de 2016


   

HASTA SIEMPRE MARIO!!!

 


Mi amigo Mario Rozano, dejó anoche la mortalidad de un cuerpo agotado y debilitado y ya está en el cielo de los justos, de los nobles, de los cultos, de la gente de bien. 

Supongo que debe ser porque no quiero despedirme de vos que miro esta hoja en blanco hace rato y no logro escribirla, es que tengo tanto para poner y a la vez no queda mucho que decir;  tuve la suerte de decirte todo lo que pensaba y sentía a vos, cuando pudiste responderme, ya no queda mucho que no sepas.


Me considero una mujer con mucha suerte; la vida me cruzo con gente buena, noble, integra y consecuente, gente como vos. Tuve el gran honor de crear una amistad tan linda y tan entrañable, me enseñaste tantas cosas, del turf, de la vida, de Arlt, de arte, de música, me hiciste parte de tus proyectos, confiando en mi casi siempre más que lo que confiaba yo misma.

Podría pasarme horas enteras contando historias relatadas por vos, de tu papá, de los años mozos, de los errores de la juventud, de los proyectos, el turf, los libros, las fotos, las revistas especializadas, los amigos, la buena comida; te tomaste el trabajo de moldearme en muchas cosas, de mostrarme el turf con otros ojos, me hiciste creer que yo era capaz de hacerlo y lo hice. Confiaste y me ayudaste a confiar.

Nunca voy a dejar de estar agradecida de haberte cruzado en la vida, porque en definitiva, la gente que nos genera estas cosas, la inmensa alegría de ser alumnos y seguir sus pasos, y esta tristeza gigante por tu partida, solo me marca cuán importante fuiste y sos en mi vida.

GRANDE no es la que más espacio ocupa, sino el que más VACIO deja con su partida.


Querido Amigo y Compañero, un hombre con todas las letras, gracias Mario por tanto, sos un ejemplo de lucha y perseverancia, ojala, que en el cielo te deleites con hermosa música, bailando las mejores melodías y sabiendo que tu paso por acá no fue ni será nunca desapercibido.



Te voy a extrañar, pero nunca vas a dejar de estar, de la forma que sea, en forma de amigo, de blog, de música, de textos de recuerdos de una linda amistad; esos lujos que pude darme en la vida y que nadie nunca me va a sacar. Siento una profunda tristeza por tu partida y un gran orgullo de haber sido tu amiga.

Fue un HONOR. Hasta siempre y hasta pronto mi querido amigo...



Constanza Pulgar
De Turf Un Poco




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional